www.restauranthotelbar.com

Reto Pelayo Vida Polar 2017 de la mano de Arques Clinic

jueves 19 de julio de 2018, 12:44h

La primer paciente enviada por las mujeres del Reto Pelayo ya ha visitado Arques ClinIc para recibir tratamientos en su reincorporación a la vida social. El objetivo de esta campaña es poder llegar al mayor número de mujeres con cáncer que quieran acercarse a la costa del sol a ponerse en manos del Doctor Arques siempre con la supervisión de un oncólogo .

Reto Pelayo Vida Polar 2017 de la mano de Arques Clinic
Ampliar

ARQUES CLINIC RELANZA LA CAMPAÑA TU SONRISA CON EL APOYO DE LAS CINCO
MUJERES DEL RETO PELAYO VIDA POLAR


Cinco españolas que han padecido cáncer, retaron al hielo, los ríos y glaciares del Ártico en la expedición Reto Pelayo Vida Polar 2017 .Se trataba de un desafió que mezclaba ilusión, trabajo en equipo y fuerza
mental para hacer frente a los 200 kilómetros a pie y más de 100 de navegación en las condiciones más hostiles del Polo Norte. Esta aventura ha servido de espejo y de ejemplo de superación de una enfermedad como el cáncer, que cada año padecen, tratan y superan miles de mujeres en nuestro país. Primero fue el ascenso al Kilimanjaro en 2015, después la travesía del Atlántico en 2016, en el 2017 el Polo y las desconocidas e inexploradas tierras de los inuits.


La primer paciente enviada por las mujeres del Reto Pelayo ya ha visitado Arques ClinIc para recibir tratamientos en su reincorporación a la vida social . El objetivo de esta campaña es poder llegar al mayor número de mujeres con cáncer que quieran acercarse a la costa del sol a ponerse en manos del Doctor Arques siempre con la supervisión de un oncólogo .


CAMPAÑA TU SONRISA UN APOYO A UNA ESPERANZA DE VIDA
Mario Arques desde Arqués Clinic quiere tender una mano a las mujeres que han padecido cáncer de mama y apoyarlas en su reincorporación en la vida social poniendo a su alcance tratamientosn de fortalecimiento capilar y vitaminas para el rostro sin coste que les ayudarán a sentirse más bellas y reforzar su autoestima y bienestar .En el entorno familiar, profesional y social cada vez es más frecuente vivir de frente casos de personas conocidas que se entregan con valor a la terapia del cáncer de mama en esta dura etapa, Como consecuencia de los tratamientos de radioterapia y quimioterapia se producen alteraciones estéticas localizadas en la piel y el cabello de la mujer que normalmente afectan a su autoestima y bienestar.



El doctor Arques ofrece tratamientos médico estéticos sin coste que ayudan a las pacientes que han sufrido esta enfermedad a recuperar la sonrisa y el bienestar. Este profesional con más de 20 años dedicados a la medicina y especialista en innovadores tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial y corporal ha desarrollado el programa especial “ pon tu sonrisa” diseñado exclusivamente para que estas mujeres fuertes y vitalistas se recuperen de este duro golpe .En su clínica especializada en medicina estética, situada en Marbella en Puerto Banús, las pacientes podrán someterse a tratamientos totalmente gratuitos de fortalecimiento capilar, así como a microinyecciones de vitaminas en el rostro, lo que contribuirá a que puedan recuperar su aspecto inicial .Se realizarán siempre bajo previa autorización de un oncólogo .


Arques Clinic
Dirección: Bloque 3, Complejo Marina Banus, C/ Ramón Areces, s/n, 29660
Marbella, Málaga
Teléfono:662 40 84 08 www.arquesclinic.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.