www.restauranthotelbar.com

Festivales de verano para todos los públicos

domingo 15 de julio de 2018, 12:06h
Para los amantes del funk o de la música en español, para los nostálgicos del pop o para el público más indie… seas como seas, en entradas.com tenemos el Festival de Verano que más se adapta a tus gustos.
Festivales de verano para todos los públicos
Ampliar

Festivales de verano para todos los públicos

Para los amantes del funk o de la música en español, para los nostálgicos del pop o para el público más indie… seas como seas, en entradas.com tenemos el Festival de Verano que más se adapta a tus gustos.

Tanto si eres joven y amante de la música como si eres padre o madre y sigues volviéndote loco por un concierto, entradas.com hace un listado de diferentes festivales musicales para este verano y te dice, además ¡con quién podrás disfrutarlos!

Es cierto que cuando nos viene a la cabeza la palabra festival pensamos de todo menos en algo tranquilo para disfrutar en familia. Sin embargo, entradas.com ha querido tener en cuenta dentro su top 5 a todo tipo de público y los gustos más peculiares desde funk, indie o el pop más nostálgico.

¿Quién se anima a pasarlo en grande? Ahora sí, arranca la temporada de Festivales.

PARA LOS NOSTÁLGICOS DEL POP

Cada verano y durante un mes, el Starlite de Marbella abre sus puertas a una completa oferta de ocio que incluye conciertos con todo tipo de artistas donde disfrutar del mejor ambiente rodeado de vegetación y frente al mar. Los nostálgicos del pop podrán deleitarse con el concierto de Sting o los Pet Shop Boys y si buscan algo más actual con toda la familia tendrán también a Juan Magán o a David Bisbal para bailar toda la noche.

PARA EL PÚBLICO INDIE

¡La música Indie está más de moda que nunca! Como hicieron varios grupos de la movida hace más de 30 años, han salido del nicho un montón de artistas nuevos con exitazos llenando estadios y agotando pulseritas de festivales en todo el mundo. Así es el caso de Gran Canaria SUM Festival que contará nada más y nada menos con Izal o La habitación Roja. ¡El mejor festival para disfrutar entre amigos!

PARA EL FESTIVALERO MÁS FUNK

Los seguidores de la musical rítmica y bailable están de enhorabuena con la celebración del Imagina Funk, el único festival de Europa dedicado al Funk. La décimo primera edición del festival traerá al escenario de Torres (Jaén) a las mejores bandas de funk del panorama nacional e internacional como Huntertones o Speedometer.

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

Todos aquellos amantes del aire libre, del campo y de la buena música tienen una cita en la localidad abulense de Hoyos del Espino. Gracias al festival Músicos en la Naturaleza, los seguidores de los grandes clásicos del pop en español podrán disfrutar de tres grupos referentes del rock: Maná, Tequila y Coque Malla.

PARA LOS SEGUIDORES DE LAS MÚSICAS DEL MUNDO

El Festival Pirineos Sur es un punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos que se ha convertido en referencia nacional de su género. Su escenario flotante sobre el embalse de Lanuza es la sede principal y emblema del festival debido a la belleza y singularidad de su ubicación y verá pasar a artistas de la talla de Gilberto Gil, Rubén Blades o Carmen París.

SOBRE ENTRADAS.COM: entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web, referente en el mundo del ocio, ofrece la mayor variedad y miles de eventos a la venta. En el año 2016, entradas.com recibió más de 25 millones de visitas a su web, casi un 60% más que el año anterior. Además, cuenta con más de 4.000 agencias de viajes asociadas y acuerdos con más de 50 partners conectados que dan servicio a cientos de recintos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.