www.restauranthotelbar.com

Saborea el verano con los dos gazpachos más refrescantes hechos con Thermomix

sábado 14 de julio de 2018, 17:47h
El gazpacho es, sin duda, uno de los platos más populares de la gastronomía española y también de los más apetecibles en estos calurosos meses. Pero además de refrescarnos en cualquier ocasión, la ‘sopa fría’ por excelencia de la dieta mediterránea es de lo más sana, mezcla perfecta de los ingredientes de la huerta.
Saborea el verano con los dos gazpachos más refrescantes hechos con Thermomix
Ampliar

Remolacha y melón son los ingredientes elegidos por Thermomix® para reinventar el gazpacho tradicional

Sin pretender destronar a la receta tradicional, con origen en el sur, Thermomix®, nos propone dos innovadoras fórmulas con las que degustar este plato tan conocido de una manera diferente. Los ‘otros’ gazpachos que serán tendencia este verano: el de remolacha y el de melón.

Gazpacho de remolacha: ríndete al color morado

El tono violeta de esta receta, va a hacer del gazpacho un plato de lo más apetecible además de original. La remolacha cocida es la invitada de honor en este festín de hortalizas y junto a ella, siempre presentes, los ingredientes que conforman el plato tradicional: el tomate, el pimiento verde, el pepino y la cebolla. Una mezcla de sabores perfecta para refrescar los almuerzos en estos días de altas temperaturas. En tan solo 10 minutos el gazpacho de remolacha estará listo para servir.


thermomix2018

Gazpacho de melón, la apuesta segura para sorprender a los invitados

No vas a poder prescindir del gazpacho en tus comidas con esta receta tan sabrosa que recomienda Thermomix®. Para hacer cambiar de opinión a aquellos que no apostaban por la fruta en los platos principales, Thermomix® propone el gazpacho de melón.

Cambiamos el pimiento verde por el pimiento rojo, añadimos pulpa de melón troceada y jugo de limón e incluimos también el clásico toque de tomate. Se trata de una opción atípica, pero a su vez, la más refrescante e irresistible. En definitiva, el plato con el que tus comensales van a querer repetir.

Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

El robot de cocina Thermomix® es capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles y saludables, pero también a creaciones innovadoras y por ello se ha convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos.


thermomix2018

El Mundo digital de Thermomix®

La digitalización de Thermomix® llegó con el modelo TM5 gracias a la revolucionaria función de Cocina Guiada, que permite seguir cada paso de la receta directamente en la pantalla táctil, y a la conexión del robot a Internet mediante el accesorio Cook-Key® para la sincronización de nuevas recetas.

Cookidoo® (www.cookidoo.es), la plataforma oficial donde ya pueden encontrarse más de 4.000 recetas oficiales con garantía de éxito, ofrece a los clientes de Thermomix® una librería infinita de recetas que han sido elaboradas y testadas por el equipo de I+D para asegurar un resultado perfecto. El número de recetas crece cada mes para que los clientes de Thermomix® siempre encuentren la receta que necesiten en cada ocasión.

Thermomix® trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y servicios para hacer la vida de sus clientes más fácil. Por ese motivo cuenta además con numerosos servicios como la asistencia personaliza de cada agente comercial, clases de cocina en las delegaciones, actividades de Show Cookings en casa de los propios clientes, una tienda online, una revista mensual y la publicación de diferentes libros temáticos durante el año.


gazpacho thermomix2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(0)

Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.