www.restauranthotelbar.com

Alanda Hotel Marbella se renueva, un paraíso del lujo en la costa del sol

miércoles 11 de julio de 2018, 14:01h
Alanda hotel cuenta con una estratégica ubicación muy próximo a la zona de restaurantes más exclusivos referentes en la costa del sol como Nobu o Dani García .Se encuentra situado en la costa sur de España, en el corazón de la conocida “Milla de Oro” de la Costa del Sol, a tan sólo 3 kilómetros en Marbella y Puerto Banús, y a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.
Alanda Hotel Marbella se renueva, un paraíso del lujo en la costa del sol
Ampliar
  • Hotel Alanda

    Hotel Alanda
    suite Loft


  • suite Loft


  • suite Penthouse


  • suite Penthouse


  • suite Premium


  • suite Premium


Ubicado en la famosa milla de oro nos permite disfrutar de las tiendas de lujo más fashion y de playas de arena blanca .El Hotel se asemeja a un oasis, rodeado de palmeras tropicales y jardines para pasear. Al estar sólo a 3 minutos andando de la playa, lo hace el enclave perfecto para familias, siendo uno de los preferidos en la zona para estancias cortas o vacaciones de larga duración. Cuenta con piscina efecto playa ideal para todo tipo de públicos, ya que es de fácil acceso por su orilla, gimnasio 24 horas y un fantástico spa hamman donde relajarse y disfrutar de los tratamientos más variados .

Habitaciones totalmente renovadas

El hotel dispone de fantásticas habitaciones ubicadas en los tres edificios que han sido renovadas recientemente como son la Suit Mediterránea , la suit Marbella el pent House o las del tercer piso que se asemejan al concepto de modernidad Red Level.Todas ellas están llenas de lujos y de confort y disponen de unas inmejorables, algunas de ellas cuentan con vistas al mar.


alandahotel_marbella

El lugar perfecto para organizar un evento

Alanda Hotel Marbella ofrece espacios neutrales y funcionales con capacidad de hasta 250 personas para reuniones.

La planta de eventos, situada en la planta baja del hotel, cuenta con una sala plenaria panelable que puede dividirse en 4 salones, perfecto para eventos que necesiten diferentes ambientes y espacios. A la entrada de la sala plenaria hay una zona foyer para recepciones, coffee breaks y descanso en las conferencias, así como cenas y comidas de empresa.

En el hamman se puede disfrutar de tratamientos como el Ritual valle de Rift.se trata de una exfoliación con sales marinas , un Peeling corporal con sales del Mar Muerto con envoltura en manta de sudación una vez completado el tiempo e reposo en la manta de calor continuamos con masaje corporal en Chorros Jett y por ultimo Masaje hidratante relajante con aceite polvo de perlas. Sin duda un placer para tus sentidos, tratamiento rico en sales del mar muerto con propiedades como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales. Relaja, nutre, hidrata, tonifica y suaviza la piel, importante efecto anti-estrés y antioxidante. Además, reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, sirve de antidepresivo y para la ansiedad, estimula la euforia. Te hará entrar en un estado de completa calma y bienestar.En definitiva un lugar perfecto para alojarse y disfrutar de unas vacaciones en la costa del sol, un lujo para los más sibaritas

alanda hotel_marbella spa

Alanda Hotel Marbella

Blvd. Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n. 29602 Marbella, España. Teléfono: +(34) 952 89 96 00
Email: reservations@alandahotelmarbella.es

http://alandahotelmarbella.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.