www.restauranthotelbar.com

Bacardi Innovation Lab y el Barri presentan " El Barrio Loco "

domingo 08 de julio de 2018, 18:34h
Desde el pasado mes de mayo, Adrià y Bacardí trabajan de la mano, en el marco del BACARDI INNOVATION LAB, con el objetivo de propiciar un nuevo diálogo entre gastronomía y coctelería, así como una nueva revolución, interpretación y lenguaje de ambos territorios en el siglo XXI.
Bacardi Innovation Lab y el Barri presentan ' El Barrio Loco '
Ampliar

BACARDI INNOVATION LAB Y EL BARRI PRESENTAN “EL BARRIO LOCO”,

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA EN EL MUNDO

– El BACARDI INNOVATION LAB presentará el próximo 10 de julio sus primeros resultados en una experiencia gastronómica única creada por Albert Adrià: El Barrio Loco.

Más de 200 consumidores están invitados a disfrutar de esta ocasión única, un evento social y gastronómico irrepetible. “No se me ocurren muchas experiencias a nivel mundial que puedan ofrecer en tan poco tiempo tanta intensidad gastronómica. Vamos a ir mucho más allá del cóctel en copa y seguro que vamos a sorprender a los comensales con cosas que no se esperan. Lo que vamos a hacer no va a dejar a nadie indiferente. De ahí el reto”, afirma Albert Adrià.

Todos los restaurantes del grupo elBarri, dirigidos por el prestigioso chef catalán, acogerán una irrepetible experiencia de cuatro estrellas Michelin. Durante la noche del 10 de julio, los restaurantes Tickets, Niño Viejo, Bodega 1900, Hoja Santa, Pakta y Enigma organizarán una cena itinerante en la que los asistentes podrán degustar las mejores muestras de este diálogo entre gastronomía y coctelería al más alto nivel, fruto del trabajo conjunto en el BACARDI INNOVATION LAB.

Vermouth MARTINI, vodka GREY GOOSE, gin BOMBAY SAPPHIRE, tequila PATRÓN, whisky DEWAR’S, licor ST GERMAIN y ron BACARDI serán las marcas elegidas como base de las elaboraciones líquidas y sólidas que los asistentes podrán degustar.

bacardi innovation Lab

Bacardi

Bacardi, la compañía privada de espirituosos más grande del mundo, produce y distribuye internacionalmente reconocidas espirituosas y vinos. El portfolio de la marca Bacardi abarca más de 200 marcas y etiquetas, incluyendo ron BACARDÍ®, vodka GREY GOOSE®, whisky mezclado escocés DEWAR’S®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, vermouth y vinos espumosos MARTINI®, tequila 100% de agave azul CAZADORES® y otras marcas líderes y emergentes incluyendo el whisky mezclado escocés WILLIAM LAWSON’S®, vodka ERISTOFF® y el licor de flor de sauco ST-GERMAIN®.

Fundada hace casi de 156 años, en Santiago de Cuba un 4 de febrero de 1862, la empresa familiar Bacardí actualmente emplea aproximadamente a 5.500 personas y opera en más de 20 centros de producción, incluyendo plantas de embotellado, destilación y fabricación y vende sus marcas en más de 170 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited. www.bacardilimited.com

elBarri

elBarri es el nombre del proyecto que Albert Adrià inició en elBarri del Paralelo en 2011 y que consta de 6 conceptos diferentes: Tickets, Pakta, Bodega 1900, Niño Viejo y Hoja Santa y Enigma. www.elbarriadria.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.