www.restauranthotelbar.com

Istria, Kempinski Hotel Adriatic presenta un rediseño completo de su zona exclusiva playa - cabañas VIP

domingo 01 de julio de 2018, 18:49h
Kanova, el restaurante gourmet, se encuentra en la planta superior del centro de conferencias en la playa privada del hotel. El diseño interior combina el estilo contemporáneo con un toque auténtico taberna de Istria, haciendo hincapié en los materiales de madera cálidos y una chimenea. El restaurante ofrece comidas al aire libre en la terraza con espectaculares vistas panorámicas al mar Adriático y las cimas de las montañas detrás de la línea de costa de la vecina Italia y Eslovenia.
Istria, Kempinski Hotel Adriatic presenta un rediseño completo de su zona exclusiva playa - cabañas VIP
Ampliar
Kempinski Hotel Adriatic: Nuevo nivel de lujo en la costa del Adriático, con un nuevo diseño de la playa completa
Savudrija, El hotel de cinco estrellas en Istria, Kempinski Hotel Adriatic presenta un rediseño completo de su zona exclusiva playa - cabañas VIP, bar de playa y una zona para tomar el sol amplia.
Kempinski Hotel Adriatic en Savudrija, se encuentra en la costa norte-occidental de Istria, le da la bienvenida del 14 de junio 2018 en adelante con un enclavada playa privada del hotel recientemente renovado. Permitiendo a los huéspedes a relajarse en el tramo largo de su playa privada de piedras y descansar a los sonidos de la naturaleza encantadora. El nuevo bar de la playa ofrece cócteles refrescante icónicos y selección de aperitivos contemporáneos. En la terraza de la azotea, los huéspedes pueden disfrutar de una nueva zona VIP privada con diez cabañas de lujo con magníficas vistas sobre la playa.
Kanova, el restaurante gourmet, se encuentra en la planta superior del centro de conferencias en la playa privada del hotel. El diseño interior combina el estilo contemporáneo con un toque auténtico taberna de Istria, haciendo hincapié en los materiales de madera cálidos y una chimenea. El restaurante ofrece comidas al aire libre en la terraza con espectaculares vistas panorámicas al mar Adriático y las cimas de las montañas detrás de la línea de costa de la vecina Italia y Eslovenia. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena y ofrece una selección de las mejores especialidades culinarias locales.
restaurante kanova
restaurante kanova
Kempinski Hotel Adriatic ha dado la bienvenida a sus huéspedes desde 2009 y fue el primer hotel de lujo de cinco estrellas en la costa croata. Ya sea que haya decidido permanecer activo durante sus vacaciones o quiere disfrutar de unos momentos de relax en la playa, la brisa de Istria será descansar sus sentidos y le llevará en un viaje maravilloso. Tómese el tiempo y disfrute de la recompensa con el lujo Adriático. Sobre Kempinski Hotel Adriatic fácilmente accesible en coche desde muchas capitales europeas, Kempinski Hotel Adriatic se abrió en agosto de 2009 como el primer croata de cinco estrellas lujo junto al mar complejo de golf y spa. Situado en la península más grande del Adriático, que ofrece una impresionante vista sobre Croacia, Eslovenia, Italia y los Alpes. El hotel ofrece 186 habitaciones y suites exclusivas; dos restaurantes gourmet; tres barras; un spa 3,000 metros cuadrados (32,291.7 pies cuadrados) con un gimnasio; Kids Club kempi; una playa con servicios; y salas de conferencias de prestigio, incluyendo un centro de conferencias separada con vistas al Adriático. Parte de la oferta del complejo es también el Club de Golf Adriático, el primer campo de golf de 18 hoyos en la región de Istria.
Hoteles Kempinski: Creado en 1897, Kempinski Hotels es más antiguo grupo hotelero de lujo de Europa. rica herencia de servicio personal impecable y excelente hospitalidad de Kempinski se complementa con la exclusividad y la individualidad de sus propiedades. Kempinski ahora gestiona una cartera de 75 hoteles de cinco estrellas y residencias en 30 países y continúa añadiendo nuevas propiedades en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Cada uno refleja la fuerza y ​​el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su patrimonio. La cartera comprende las propiedades históricas lugar de interés, hoteles premiados estilo de vida urbano, complejos y pendientes, y las residencias de prestigio. Cada uno está impregnada de los invitados de calidad han llegado a esperar de Kempinski mientras abraza las tradiciones culturales de su ubicación. Kempinski es un miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza del mundo de marcas de hoteles independientes. www.kempinski.com www.discoveryloyalty.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.