www.restauranthotelbar.com

Terraza de Zielou. Un espacio que cambia cada hora y cada día; en el ático de la estación de Chamartín

sábado 30 de junio de 2018, 22:37h
El verano es tiempo de compartir: charlas, risas, experiencias y, por supuesto…. comida. ¡¡Qué aburrido probar un solo plato (o dos), cuándo la carta pone a tu disposición más de 40 exquisitos bocados!! En la terraza de Zielou (ático de la estación de Chamartín) tienes la solución. Una original propuesta culinaria para despertar todos tus sentidos.
Terraza de Zielou. Un espacio que cambia cada hora y cada día; en el ático de la estación de Chamartín
Ampliar

¿Qué se cuece en la terraza de Zielou? Un espacio que cambia cada hora y cada día; en el ático de la estación de Chamartín

  • Descubre un formato distinto para tapear este verano en la terraza de Zielou, el nuevo place to be
  • Los sábados, sumérgete en Xampán, una sesión de Ibiza en el centro de Madrid

Elige un tamaño de tabla, los platos (en formato mini) que caben en ella –se presentan de seis en seis- y, a disfrutar de la gastronomía de los Maestro Brothers (Nicolás y Javier) y su cocina curiosa y sensorial. Si vienes con una amiga, y no tenéis mucho hambre, prueba la de 6 unidades; con tu pareja quizá te animes a la de 12 piezas; tres amig@s, pueden con 24 porciones…hasta las 46 unidades para grupos más grandes (¿despedida de solter@, cumpleaños, quedada de Facebook?).

terraza zielou

Propuestas muy, muy apetecibles en cinco apartados :

  • Del huerto (mini verduras con crema de queso ahumado, gazpacho con toque afrutado, salmorejo con vermut añejo, crema de manzana verde con albahaca y queso…) Y mucho más hasta 10.
  • El famoso Poke (en mini): Arroz con salmón fresco de noruega y guacamole; ensalada cesar con pollo y parmesano 36 meses de curación, ensaladilla rusa con ventresca de atún. Y sigue y sigue…
  • Ceviches y tartares: de camarón, corvina, atún, buey…
  • Parrilla: gambón, presa ibérica, miniburguer y otros sabores menos conocidos, que hay que probar.
  • Internacional: Gyozas, baos, tacos, quesadillas (y más), pero con un twist
  • Cucuruchos, de jamón, salmón, solomillo…



Un sábado con Xampán

Cada día es distinto en esta terraza. Pero, ¿qué pasa los sábados? En Madrid no hay playa, pero sí oasis urbanos para escapar del calor del asfalto y disfrutar del verano. Desde las cinco de la tarde, hasta las…., sumérgete en el corazón de Ibiza: actuaciones, baile, picoteo, copas, puesta de sol con algunos de los edificios más representativos de Madrid como telón de fondo, cena, coctelería tiki y de autor, música, entretenimiento… En la sesión Xampán (no oirás hablar de otro sitio) lo extraordinario sucede a cada momento. Deja abierta tu capacidad de sorpresa, porque la vas a necesitar.

La terraza es un impresionante espacio, de 850 m2 sobre el skyline financiero de Madrid. Se ha decorado en tonos tierra, óxido y madera para dar la bienvenida al sol y con la llegada de la noche se transforma, gracias a su iluminación. La interiorista Aurora Gámez ha sido la encargada de la creación de los ambientes: aperitivo, picoteo, chill-out, mesas altas para los cócteles, barra, espacio gastronómico, zona de cenas compartidas, reservados y área VIP.


Zielou y los Maestro Brothers

Zielou, es un, terraza y club de más de Su propuesta gastronómica, curiosa y sensorial, juega con los sentidos. El objetivo es transmitir sensaciones a través de la gastronomía. Cuenta con 800 m² cubiertos y 850 m² de terraza, el escenario perfecto para disfrutar del buen comer en cualquier momento del día.1650 m² en lo alto de la estación de Chamartín. Un imprescindible de Madrid gracias a la cocina española viajada de los hermanos Nicolás y Javier Maestro.

Zielou

http://zielou.com/

Parking gratuito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.