www.restauranthotelbar.com

Marbella Club un refugio del lujo más exclusivo en la Costa del sol

martes 26 de junio de 2018, 17:55h
Marbella club es uno de los hoteles más emblemáticos frecuentados por la jet set desde los años 50 . Esta propiedad a lo largo de estos años ha sido refugio de personalidades y de los miembros de la aristocracia más destacados en la nobleza europea.
Marbella Club un refugio del lujo más exclusivo en la Costa del sol
Ampliar

Este hotel , sin duda uno de los lugares más conocidos de la costa del sol que figura entre los más exclusivos del mundo, fue inagurado en 1950 por el Príncipe Alfonso von Hohenlohe Llegaba con ello la aristocracia internacional a Marbella símbolo del glamour que convocaba en la costa del sol a las celebrities y personalidades más internacionales .En 1962 se inaguró la Habitación de Champaña",” Champagne Room “ que se convertiría en uno de los escondites secretos de la jet set que acudía a Marbella club para disfrutar de las más divertidos encuentros en la costa del Sol .


Champagne Room

Principe Alfonso Lounge

Año tras año, Marbella Club ha sido sede de grandes eventos y celebraciones. Se ha adaptado a los cambios provocados por el inevitable paso del tiempo. En 2014, el hotel celebró su 60 cumpleaños . Para rendir homenaje a los magníficos años pasados se editó un libro donde se mostraban seis décadas de vida con la ayuda del Conde Rudi, uno de los relaciones públicas más destacados del mundo que ha colaborado con su labor profesional desde casi sus comienzos. En septiembre de 2014 se lanzó "Marbella Club, 60 años de historia". Un lugar emblemático situado en un entorno único

marbella club

La arquitectura tradicional andaluza combina con grandiosos jardines para crear un refugio intacto que ha atraído a jefes de estado, celebridades, actores, músicos y estrellas del deporte. Marbella Club se encuentra a tan solo muy pocos minutos del Casco histórico de la ciudad. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y actividades: dos piscinas climatizadas al aire libre, deportes acuáticos en temporada, un gimnasio, Kid’s Club de Minimec, una galería comercial de primera clase, un centro ecuestre, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas y un Thalasso spa. Los programas de bienestar del hotel proporcionan experiencias personalizadas, y una experiencia global inspirada por los principios de estilo de vida mediterráneos de cocina saludable y tratamientos terapéuticos holísticos.



Una gastronomía de lujo al más alto nivel

Un punto culinario con platos locales e internacionales,

En el restaurante Marbella Club Grill se pueden degustar platos históricos en un ambiente romántico , un lugar donde los glamurosos huéspedes que acuden cada día a Marbella Club celebran cenas íntimas a la luz de las velas, bajo las estrellas rodeados por el aroma de jazmín y buganvillas

El menú presenta clásicos como soufflés junto con platos innovadores creados por el galardonado chef, Juan Gálvez. Solo los mejores cortes de carne llegan a la parrilla y el énfasis está en los ingredientes disponibles según la época del año.El Grill de Marbella Club combina la elegancia de uno de los más míticos hoteles de nuestro país en un entorno único gracias a los jardines en los que se encuentra ubicado. Es sin duda el lugar perfecto para poder disfrutar de una cena a la luz de las velas en un enclave exquisito. Entre los platos estrellas figuran el chateaubriand a la parrilla con salsa berlinesa, espinacas a la crema y patatas a la brasa y de postre el soufle del Gran Marnier.

Marbella Club


Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga

www.marbellaclub.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.