www.restauranthotelbar.com

Pez Playa, el primer restaurante instagrameable inaugura temporada con nueva carta

domingo 17 de junio de 2018, 10:35h
Cocina mediterránea con platos elaborados en mesa para que el comensal disfrute con todo el proceso; desde un Gazpacho con Pepino Frozen que se graniza al momento con nitrógeno líquido a un Cherne con Mariscos cuyo caldo se prepara en una cafetera. Con una carta digital, consejos para hacer la foto perfecta –platocall- y un menú de cócteles cuyos nombres son hashtags. Se trata de utilizar todo el potencial de las redes sociales para ofrecer un innovador servicio al cliente 100% online.
Pez Playa, el primer restaurante instagrameable inaugura temporada con nueva carta
Ampliar

ME Mallorca

Pez Playa, el primer restaurante instagrameable inaugura temporada con nueva carta, platos en directo, cócteles y la experiencia platocall

Pez Playa, el restaurante del hotel ME Mallorca, conocido como el primer instagrameable del mundo, abre su puertas este verano. Música en directo, deliciosos cócteles y una sabrosa oferta gastronómica en un entorno con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Cocina con un genuino toque local y especialidad en arroces y pescados. Sabores contemporáneos que se ofrecen en una experiencia culinaria única con elaboración en directo para que el comensal disfrute con todo el proceso; desde un Gazpacho con Pepino Frozen que se graniza al momento con nitrógeno líquido a un Cherne con Mariscos cuyo caldo se prepara en una cafetera.

Entre las novedades, un Social Menu para que los clientes de Pez Playa puedan también consultar una carta multimedia en vez de una tradicional impresa. Es un menú que permite en tiempo real, ver y pedir en el momento, así como contactar con la chef o informarse de distintos eventos.

Para los adictos a las redes sociales, ofrece consejos prácticos para realizar atractivas fotos y conseguir miles de likes. El camarero, entrega a los comensales unas instrucciones de uso para hacer “la foto perfecta”. Se trata de inspirar a los clientes para obtener el mejor platocall. Además, otra de las novedades, los que usen el hashtag #ilovepezplaya están invitados al postre o a un cóctel.


Aires mediterráneos

En su cocina de aires mediterráneos podemos empezar con algo refrescante como Burrata con tomates ecológicos y pétalos de cebolla, picotear una Tabla de jamón ibérico, queso manchego y pan moreno mallorquín o degustar alguna de sus especialidades en arroces como el Arroz caldoso de bogavante o Arroz negro con calamares y puntillitas fritas. Como principales: carnes y pescados frescos. Sin olvidar The Veggie Club con platos especialmente pensados para veganos y vegetarianos como la Parrillada de verduras gratinada con queso provolone y tomate seco.

Pez Playa ha fortalecido también su carta de cócteles y bebidas durante el día, que es cuando más brilla bajo el azul y luminoso cielo de la isla, creando un concepto de aperitivo de lo más suculento para aquellos que residen o están de paso por Mallorca. Con una carta de cócteles cuyos nombres son hashtags, sólo hay que compartir una foto de la bebida con el # de la misma para conseguir la siguiente con un precio especial. Se trata de utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales para ofrecer un servicio de atención al cliente 100% online.


Diseño y naturaleza

Pez Playa es un restaurante de vanguardia con beach club, situado en la costa de Calviá, Mallorca y nombrado primer destino Earth Check por su sosteniblidad. Un espacio 100% al aire libre en el que comensales, camareros, cocineros y bartenders comparten un mismo espacio. Y ¿qué es una experiencia inolvidable sin una buena banda sonora que acompañe? En Pez Playa el hilo musical corre a cargo de artistas y dj’s de primera fila.

Desde la terraza de Pez Playa se pueden contemplar unas estupendas vistas a la sombra de altísimos pinos mallorquines. En uno de los entornos más idílicos de Mallorca y a tan solo 25 minutos del centro de Palma, los huéspedes de Me Mallorca y los clientes de su restaurante pueden bañarse en su playa con espacio chill-out, a la que se accede bajando unas pocas escaleras, o darse un chapuzón en la piscina para adultos.

Y disfrutar de su oferta con una gran variedad de cócteles, zumos healhty y snacks, lo que permite a los huéspedes cenar al aire libre y disfrutar de platos mediterráneos frente al mar.

ME Mallorca

Situado en primera línea de playa entre pinos, el hotel ME Mallorca cuenta con 256 habitaciones y suites, que incluyen 34 ME + suites, con vistas panorámicas al mar. La planta baja se adapta a un jardín privado con acceso directo a la piscina. Un hotel de diseño con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona de Calvià, que representa un estilo de vida exclusivo, enmarcado sobre un fondo de exuberantes palmeras frente a las playas de fina arena que lo rodean.

La temporada de verano en ME Mallorca se extiende de abril a octubre de 2018. Para obtener más información sobre ME Mallorca y descubrir más sobre los eventos de este verano, visite: www.mebymelia.com / Instagram: @MEMALLORCA #TheMEPeople #TheMEScene #TheCultureCollective


###

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países de cuatro continentes, que opera bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores. Twitter @MeliaHotelsInt - Facebook meliahotelsinternational. www.melia.com.

ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.