www.restauranthotelbar.com

Lapa Palace hotel una experiencia de lujo en la ciudad de Lisboa

sábado 16 de junio de 2018, 13:41h

Lapa Palace es sin duda una experiencia de lujo en la emblemática ciudad de Lisboa donde uno puede apreciar la cultura y la historia que ha sido uno de los principales atractivos para los visitantes más sibaritas . Entre sus huéspedes figuran conocidos y relevantes personalidades que con el paso del tiempo siguen visitando la ciudad y alojándose en esta propiedad emblemática.

Lapa Palace hotel una experiencia de lujo en la ciudad de Lisboa
Ampliar

Lapa Palace hotel una experiencia de lujo en la ciudad de Lisboa

Este palacio convertido en hotel de lujo en la actualidad fue la residencia del primer Barón de Porto Novo en 1755 .La casa se convertiría en palacio al ser adquirida por el Conde de Valencas en 1883 construyendo la torre que se encuentra hoy en dïa en una de las suits con unas magníficas vistas a Lisboa y al río Tajo .El área colindante fue transformada en un suntuoso jardín . La decoración estuvo en manos de algunos los más famosos diseñadores del momento como Rafael Bordalo Pinheiro quién fue uno de los ceramistas más importantes del sglo IXI. Columbano el gran pintor de retratos es el autor de algunos de los cuadros que se encuentran en las estancias dedicados a personajes relevantes de la aristrocracia portuguesa.

El primer piso del Palacio hoy la quinta planta era la planta noble donde las damas solían almorzar , hoy en día se ha convertido en la Suit del conde de Valencas .

El hotel está dividido en tres diferentes alas , el área del Palacio, los jardines y Villa Lapa .Las habitaciones y estancias han sido decoradas con muebles y otros elementos al estilo portugués. Cuenta con 109 habitaciones en total .

Las 21 habitaciones y la Suite Count of Valenças que se encuentran en el edificio original construido en 1870 fueron redecoradas en el año 2003 , con muebles portugueses fabricados en el norte en Paços .El hotel cuenta con varios estilos Art Deco ,Colonial , Algaravian y Neo Clásico .

La Suite Count of Valenças y cinco otras suits de lujo se encuentran ubicadas en el piso quinto del Palacio , la planta noble.Estas habitaciones han sido cuidadosamente redecoradas con lámparas , espejos y muebles de la época.Las paredes de la Suite Count de Valenças originalmente de la sala de baile .

En el restaurante Lapa se puede disfrutar de tradicional cocina mediterránea servida en un elegante ambiente .El restaurante Le Pavillion Por lo general, abierta, ofrece cócteles únicos, tés helados propia cocina y frescos jugos de frutas para el almuerzo una selección de sándwiches, pescado fresco y mariscos, tapas y ensaladas.

https://www.lapapalace.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.