www.restauranthotelbar.com

Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor Hotel de Playa 2018 por los Premios Roca

sábado 09 de junio de 2018, 13:37h
Promovido por las revistas de turismo Gran Hotel y Equipamiento Hostelero, este premio se suma al otorgado por los European Hospitality Awards, que cataloga a este resort de Barceló Hotel Group como Mejor Nuevo Hotel 2018
Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor Hotel de Playa 2018 por los Premios Roca
Ampliar

Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor Hotel de Playa 2018 por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera


- El nuevo hotel Royal Hideaway Corales Resort, establecimiento de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la paradisíaca isla de Tenerife, ha sido galardonado por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera como el Mejor Hotel de Playa en su edición 2018. Un premio más que merecido gracias a la ubicación e instalaciones de este resort, localizado al sur de Tenerife y desde el cual siempre está el mar como telón de fondo. Entre las playas que lo rodean destacan La Enramada por estar junto a él, y otras como La Caleta, El Duque, o Las Torviscas.

premios roca 2018

Un hotel vinculado siempre con el mar

Desde su lobby, que recrea una gruta marina, a las vistas desde todas sus Suites, Villas y Penthouses, que miran directamente al imponente Atlántico, Royal Hideaway Corales Resort se fusiona prácticamente en su totalidad con el mundo marino que, además, le da nombre. Son los corales los que definen la decoración de este cinco estrellas gran lujo de Barceló Hotel Group. A través de formas fractales se aprecian en muros, paneles y mobiliario, linkando a quien lo visita siempre con la playa y un universo acuático que hacen de la estancia una completa experiencia marina. Cabe destacar su impactante rooftop en su área solo para adultos: Maresía. Un espacio con piscina infinity y vistas a La Gomera, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón.

Experiencia, efectivamente, es la palabra que define a este hotel. Posicionado como The Experience Design Hotel, Royal Hideaway Corales Resort propone una oferta de planes a medida que sumergen al huésped en la cultura local de Tenerife y en su entorno de mar y playa.



Avistar cetáceos desde un velero, hacer un buceo o pasar una velada en un yate que termina con una visualización de estrellas junto a un experto en la materia; estos son solo algunos de los ejemplos. No es de extrañar que esta propuesta posicione a este resort con forma de barco anclado en tierra como uno de los mejores hoteles de playa del país, como así lo califican los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera en su última edición, celebrada el 7 de junio de 2018.

Un comienzo laureado

A este premio se suman los European Hospitality Awards, que dieron el oro a Royal Hideaway Corales Resort como Mejor Nuevo Hotel 2018. Son los premios que la Revista británica Hotel Management International organiza desde hace 8 años para premiar la excelencia, el lujo y la singularidad hotelera. Desde luego, un gran comienzo para un gran hotel que en menos de un año atesora ya dos grandes laureles dentro del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.