www.restauranthotelbar.com

Starbucks inaugura el primer Starbucks de Ibiza

sábado 09 de junio de 2018, 12:29h
El establecimiento, que se sitúa en la zona de embarque del edificio terminal, cuenta con una superficie de 17 m2. Con la apertura de esta nueva tienda, la marca ha generado 15 puestos de trabajo. El diseño del primer Starbucks de Ibiza se inspira en las bellas calas de la isla, arquitectura Ibicenca, la filosofía hippie chique y su vida nocturna.
Starbucks inaugura el primer Starbucks de Ibiza
Ampliar

Ibiza, Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto hoy su primera tienda en Ibiza. El establecimiento se sitúa en el Aeropuerto de Ibiza, concretamente en la zona de embarque del edificio terminal, y será gestionado por SSP Spain, compañía multinacional líder en la gestión de establecimientos de restauración en ruta, que se encargará de desarrollar la marca Starbucks por primera vez en la isla.

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere reforzar su presencia en Baleares. En este sentido, la isla de Ibiza constituye una región clave por su condición de centro turístico durante todo el año.

Descripción de la tienda

El diseño de esta tienda pretende ser un segundo hogar aunque se esté lejos de casa, a través de elementos que aportan calidez al espacio, con materiales reciclados alterando lo esperado y celebrando las imperfecciones naturales. Por todo ello, este espacio anima al descubrimiento y al deleite en cada momento.


15 baristas para ofrecer las mejores experiencias personales basadas en el café

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el primer Starbucks de Ibiza cuenta con 15 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de Starbucks, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada para crear la mejor crema.


Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

SSP Spain:

About SSP

SSP es el operador líder mundial en el sector de la restauración en ruta con más de 50 años de experiencia y casi 35.000 empleados que atienden aproximadamente a un millón de clientes cada día. Cuenta con presencia en 140 aeropuertos y 280 estaciones de tren. Opera más de 2.500 establecimientos en más de 30 países en todo el mundo y una amplia cartera de más de 450 marcas internacionales, nacionales y locales.

www.foodtravelexperts.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.