www.restauranthotelbar.com

Eden Springs y Samantha Vallejo-Nágera buscan aspirantes que se enfrenten en las cocinas de Eden Chef

domingo 03 de junio de 2018, 10:36h

Eden muestra la importancia de la presencia del agua en todas las recetas a través de un concurso gastronómico. Samantha Vallejo-Nágera, jurado de un reconocido concurso de cocina, madre de cuatro hijos, empresaria, escritora, colaboradora solidaria se incorporó a la familia de Eden Spring como embajadora nacional por compartir la visión de futuro gastronómica e implicación medioambiental y social

Eden Springs y Samantha Vallejo-Nágera buscan aspirantes que se enfrenten en las cocinas de Eden Chef
Ampliar

Eden Spring pone en marcha junto a la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera un concurso que busca retar a los amantes de la gastronomía y demostrar sus dotes culinarias por todo lo alto. Los concursantes podrán visitar las cocinas de Eden Chef en Madrid dirigidas por Samantha en un evento lleno de desafíos, aprendizaje, sabor y mucha agua. El ganador, que será conocido el próximo 7 de junio, podrá disfrutar de una ruta gastronómica por Bella Italia.

.Todos aquellos que crean ser capaces de cocinar un plato con lo primero que se encuentren en la nevera, sean fans de los principales chefs del país o bien disfruten preparando delicias gastronómicas podrán registrarse en edenchef.aguaedenempresas.com, hasta el 31 de mayo a las 15:00h.


Eden Springs:

Eden Springs es una empresa líder en Europa en el sector en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo y hogar.

Eden distribuye agua y café de manera combinada a más de 800.000 empresas y hogares en 18 países. Las soluciones incluyen un amplio abanico de fuentes de agua mineral natural, fuentes de filtración, y botellas en formato pequeño, así como bebidas calientes: cápsulas de café, café en grano de alta calidad, té y otros productos. Entre todos sus clientes, EDEN provee más de 730 millones de litros de agua al año, lo que representa 60 vasos por segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios