www.restauranthotelbar.com

Escapadas de Domingo sin salir de Madrid

sábado 02 de junio de 2018, 23:53h
La terraza del exclusivo multiespacio madrileño acoge todos los domingos un brunch viajero, que cambia mensualmente de destino: Cuba, Ibiza, México, Escandinavia… En junio, trasladará la esencia de Italia a los pies de la Puerta de Alcalá, con una edición especial que contará con la colaboración de Martini La iniciativa pretende acercar al público las diferentes cocinas del mundo de la mano de destilados ultrapremium, que actúan como embajadores de la experiencia
Escapadas de Domingo sin salir de Madrid
Ampliar

ESCAPADAS DE DOMINGO SIN SALIR DE MADRID: LOS BRUNCH TEMÁTICOS DE RAMSES.LIFE

Madrid,.- Todo un referente de la nueva hostelería y del ocio en la capital desde hace una década, RAMSES.LIFE se mantiene firme en su permanente búsqueda de la excelencia y en su voluntad de ofrecer innovadoras experiencias en torno al mundo del lujo. Ahora su terraza, concebida por el interiorista francés Philippe Starck y una de las más celebradas de la ciudad, acoge distintos brunch temáticos que suponen una alternativa a su oferta habitual para las mañanas de domingo. De la mano de las mejores marcas de bebidas, que ofrecerán una barra con sus referencias, cada brunch se inspirará en un país distinto e incorporará los bocados y las bebidas más populares de su gastronomía. De 13:00 a 18:00 horas (previa reserva y para un número limitado de plazas), la terraza de RAMSES.LIFE celebrará una fiesta internacional.


ramseslife2018

UN PLAN DIFERENTE PARA VIAJEROS

La iniciativa, que podrá disfrutarse hasta finales de año –excepto las tres primeras semanas de agosto– arrancó en mayo con un divertido brunch a la carta inspirado en Cuba, de la mano de Pernord Ricard, que tuvo el ron Havana Club como protagonista. Las próximas citas recalarán en Italia (junio), México (julio), Ibiza (septiembre), Francia (octubre), Londres (noviembre) y Escandinavia (diciembre). En agosto sólo se organizará la última semana, con un especial Back to school.

Cada brunch contará con ambientación propia del país de destino, música en directo de manera ininterrumpida y una soberbia barra de bebidas, de la que saldrán cócteles y combinados de etiquetas premium. La variada propuesta gastronómica girará en torno al recetario del país anfitrión, siempre versionado en formato brunch, de forma que el cliente pueda probar diferentes especialidades. La próxima edición, que acercará el temperamento italiano hasta la misma Puerta de Alcalá, ofrecerá deliciosos platos que condensan la esencia del «país de la bota»: caponata siciliana, penne rigatone con salsa de setas y aceite de trufa blanca del Alba, tagliatina de ternera con sal de toscana y emulsión de pimienta negra y tira-cota, acompañados por bebidas protagonizadas por Martini, una de las marcas más icónicas y prestigiosas de Italia.

En definitiva, se trata de una propuesta que seguirá posicionando a RAMSES.LIFE como un multiespacio en el que poder vivir experiencias fuera de serie y de la mano de las firmas más prestigiosas.


Dirección: Plaza de la Independencia, 4

Email y teléfono de reservas: 91 435 16 66 / info@ramseslife.com

Precio medio del brunch: 35 € por persona

Horario: domingos, de 13:00 a 18:00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (35)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.