www.restauranthotelbar.com

Marina Beach participa en la semana de la Paella

sábado 02 de junio de 2018, 22:33h
Marina Beach, el beach club gastronómico de la playa de Las Arenas, ofrece del 6 al 17 de junio un menú especial que incluye un entrante a base de pescado y marisco de temporada, una ensalada, un plato de paella valenciana o arroz del senyoret a elegir, postre y cerveza por 30 € por persona
Marina Beach participa en la semana de la Paella
Ampliar

MARINA BEACH PARTICIPA EN LA SEMANA DE LA PAELLA

Sus arroces, situados entre los mejores de la costa levantina, están elaborados por Juan Carlos Galbis, el primer cocinero en recibir una estrella Michelin en la ciudad de Valencia.


paella marina beach

Madrid, Wikipaella y Turismo de Valencia organizan, del 6 al 17 de junio, La Semana de la Paella, unas jornadas en las que van a participar 30 de los mejores restaurantes de la ciudad y en las que se pretende rendir homenaje a uno de los platos más representativos de la cocina valenciana. Entre los locales participantes (todos ellos incluidos en la Guía Wikipaella y distinguidos por la autenticidad y calidad de sus arroces) destaca Marina Beach Club, un espectacular beach club ubicado en la playa de Las Arenas que en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores complejos de ocio y gastronomía del litoral mediterráneo.


Marina Beach Club es un proyecto 100% valenciano -concebido por empresarios, arquitectos e interioristas locales- que engloba, en sus 3.500 m², diferentes espacios conectados entre sí. Entre ellos sobresale el restaurante Marina, donde se ofrece una cocina entre la tradición y la contemporaneidad que se sustenta en la mejor materia prima de temporada y del entorno. En su propuesta, dirigida por el chef de origen francés Sébastian Gros –con experiencia en varios estrellas Michelin de su país natal-, merecen especial atención los arroces, para cuya elaboración cuentan con la mano experta de Juan Carlos Galbis, primer cocinero en recibir una estrella Michelin en la ciudad de Valencia.


marina beach

Como tributo a su plato estrella, el restaurante ha querido participar en La Semana de la Paella con un menú que incluye, por 30 € por persona, un entrante a elegir entre clochinas valencianas, anillas de calamar, tartar de atún o ceviche de corvina, una ensalada valenciana, postre (brownie o crema catalana), una cerveza Amstel (una de las patrocinadoras del evento) y un principal a escoger entre paella valenciana o arroz del senyoret, dos clásicos de la cocina valenciana que en Marina elaboran con mimo artesano según la receta tradicional. Los asistentes a las jornadas recibirán además un ejemplar de la Guía Wikipaella 2018 y una cuchara de madera personalizada.


Las reservas (para un mínimo de dos comensales) podrán realizarse a través del portal de Turismo de Valencia: www.Semanadelapaella.com

Dirección: Marina de Valencia, s/n.

Teléfono: 96 115 00 07.

Horarios: Restaurante Marina, cocina ininterrumpida de 12:00 a 24:00 horas. Complejo, de 11:00 a 03:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.