www.restauranthotelbar.com

La Chef Maria Marte Cocina para Aldi

sábado 02 de junio de 2018, 13:16h
La reconocida chef con dos Estrellas Michelin, ha reinterpretado platillos típicos de Madrid con motivo de la inauguración de la tienda de ALDI en el distrito de Salamanca. La chef con dos Estrellas Michelin, María Marte, ha sido la encargada de hacer cocina en vivo durante todo el día con motivo de la apertura del nuevo establecimiento de ALDI en la calle Francisco Silvela 48, en el distrito de Salamanca.
La Chef Maria Marte Cocina para Aldi
Ampliar

LA CHEF MARIA MARTE COCINA PARA ALDI

En concreto, ALDI, en un guiño a la ciudad de Madrid, ha propuesto una degustación de platillos típicos como croquetas de cocido madrileño, tortilla de patatas deconstruida y trampantojo de caña madrileña (caldo de pescado con espuma de espárragos), que los clientes han podido probar durante todo el día.

Acerca de las recetas, María Marte ha querido destacar que “hemos querido reinterpretar platos tradicionales de la cocina madrileña con los productos de ALDI, utilizando nuevas técnicas de alta cocina”.​

La reconocida chef fue designada con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina por La Real Academia de Gastronomía de España y la Cofradía de la Buena Mesa en el 2015.

En el año 2017 fue galardonada con los prestigiosos Premios Internacionales Eckart Witzigmann (ECKART) que le concedieron el Premio a la Innovación a María Marte y Luisa Orlando, chef ejecutiva y directora general respectivamente de El Club Allard.


Aldi

Nueva tienda de ALDI en el distrito de Salamanca

En su apuesta por acercarse al consumidor, la cadena de supermercados ALDI, ha inaugurado un nuevo establecimiento en pleno centro de Madrid, en la calle Francisco Silvela, 48, en el distrito de Salamanca. La nueva tienda tiene una superficie de 1.200 m2, ha creado 22 de puestos de trabajo, y abrirá sus puertas todos los días de la semana: de lunes a sábado de 9h a 21.30h y domingos de 11h a 21h.

Esta nueva apertura es un ejemplo más de la clara apuesta de la compañía por los supermercados urbanos en las ciudades donde están presentes con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, y adaptarse a sus necesidades. Así, el nuevo establecimiento incorporará una nevera de convenience o listo para consumir, con bebidas refrigeradas, cups de fruta, surtido de wraps, o Sushi&Dim.

Como explica el responsable de Expansión en la zona de Madrid de ALDI, Pablo Galarraga, desde ALDI tenemos claro lo importante que es tener presencia en las grandes ciudades por lo que en los últimos dos años hemos apostado por acercarnos más a ellas con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo”.

ALDI

ALDI nació en 1945 en Essen, Alemania, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se hicieron cargo del pequeño negocio de alimentación con una premisa bien clara: conocer al cliente para poder darle siempre lo que necesita al mejor precio. De su apellido, Albrecht y la palabra Discount, nació el nombre ALDI.

Actualmente, la marca está compuesta por dos grandes grupos empresariales: ALDI Nord y ALDI Süd. En España, ALDI Supermercados pertenece al grupo ALDI Nord, que con más de 50.000 colaboradores también está presente en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

La compañía trabaja con el compromiso de ofrecer en todo momento unos productos de máxima calidad con el precio más bajo posible, con el objetivo de ser el supermercado de referencia en algo tan importante como la relación entre la calidad y el precio de los productos.

aldi marai marte

Para más información: www.aldi.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.