www.restauranthotelbar.com

Sala Changó se renueva para convertirse en el espacio mas vanguardista de Madrid

viernes 01 de junio de 2018, 16:14h
El estudio de interiorismo Cuarto Interior, fundado por su director creativo, Germán Álvarez, ha sido el artífice de la renovación de la imagen de la Sala Changó, situada en la madrileña calle Covarrubias 42, que ha convertido este espacio de 1.000 metros cuadrados en un espacio polivalente apto para fiestas privadas, presentaciones o cualquier tipo de evento.
Sala Changó se renueva para convertirse en el espacio mas vanguardista de Madrid
Ampliar

SALA CHANGÓ SE RENUEVA PARA CONVERTIRSE EN EL ESPACIO
MÁS VANGUARDISTA DE MADRID

  • Sala Changó cuenta con dos plantas, última tecnología en iluminación con el más vanguardista sistema de LEDS sostenible que existe a nivel mundial, sólo existente en Las Vegas o Dubái, y que generan una arquitectura orgánica, vegetación enjaulada y una acústica espectacular.

  • Practicidad y adaptabilidad a las múltiples necesidades de uso, han sido las bases de la renovación de Sala Changó, para convertirse en uno de los lugares polivalentes de referencia de la capital.


chango madrid

Dos plantas con más de 1.000 metros cuadrados, última tecnología en iluminación con el más vanguardista sistema de LEDS sostenible que existe a nivel mundial de la firma Tao-Necsum que generan una arquitectura orgánica, jardines artificiales ocultos tras unas celosías y una acústica espectacular. Así es la renovada Sala Changó tras la reforma integral que ha llevado a cabo el estudio de interiorismo Cuarto Interior.

chango

La sala, un espacio polivalente con aforo para más de 600 personas apto para fiestas privadas, presentaciones o cualquier tipo de evento, situada en la madrileña calle Covarrubias 42, con una arquitectura de los años 70, ideada en el formato tradicional de teatro con sala de baile en el centro y dos naves laterales en dos plantas, ha buscado potenciar con esta reforma precisamente esa distribución en doble altura con pilares muy prolongados, barandillas y techo.

Germán Álvarez, director creativo de Cuarto Interior, destaca que “la iluminación es, sin duda, la gran protagonista de Sala Changó. Se trata de una iluminación envolvente con la que gracias al sistema de LEDS dinámicos que hemos empleado, único en Madrid y que a nivel mundial sólo está presente en lugares como Dubái o Las Vegas, hemos conseguido generar atmósferas y formas diferentes, que hacen que la sala sea camaleónica”.


chango madrid sala

Así, la doble iluminación con la que cuenta Sala Changó hace posible generar distintas atmósferas gracias a un juego de luces dinámico para recrear diferentes momentos y ambientes, como fiestas nocturnas, cócteles afterwork o presentaciones y lanzamientos.


sala chango madrid

Pero además de la iluminación, la vegetación invade la arquitectura de la nueva Sala Changó, una vegetación que simula no tener control gracias a la creación de unos jardines artificiales ocultos tras unas celosías. A ellos se suman celosías en bronce a modo de esculturas, mármol marrón en la entrada de la sala, encimeras y vestidor, y otra gran protagonista, la moqueta “creada ex profeso para Sala Changó con un diseño de camuflaje y que no sólo cubre el suelo, sino que sube por la pared, que se viste de azul eléctrico y contrasta con el verde brillante de los pilares”, subraya Germán Álvarez, quien añade que todo ha sido creado y diseñado a medida”.

Practicidad y adaptabilidad a las múltiples necesidades de uso en la que Sala Changó se ha convertido han sido las bases de esta renovación con la que este espacio aspira a convertirse en uno de los lugares polivalentes de referencia de la capital.

Cuarto Interior

Fundado en 2003 por Germán Alvarez, director creativo, y José Manuel Fernández, director ejecutivo, Cuarto Interior es un estudio de arquitectura y diseño de interiores con sede en Madrid y con gran presencia internacional. Entre sus últimos proyectos, destacan el Hotel Urso, Plaza de España Penthouse, Restaurante Rocacho, Gunilla, Club Teatro Barceló y la sala VIP de ARCOmadrid 2018.

El gusto por materiales nobles, como la madera y el acero, textiles naturales de alta calidad, acabados hechos a mano, el uso de la luz natural y el entorno ambiental de sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de muebles únicos son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.


chango madrid


Dirección: Calle Covarrubias, 42, Madrid

Teléfono: 9695511568

Horario: L-J: Disponible para eventos. J-V-S-D: 00:00 h a 06:00 h

Precio medio: 20€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.