www.restauranthotelbar.com

Nikki Beach Marbella celebra su icónica White Party con un espectáculo inspirado en el universo de la moda

domingo 27 de mayo de 2018, 17:33h

La firma internacional de clubs de playa celebra junto a más de mil invitados su decimoquinta temporada en España con una nueva edición de su reconocidísima White Party; la fiesta donde el blanco lo domina todo. El universo artístico de la moda inspiró el desarrollo de un evento plagado de actuaciones y performances presididas por una enorme esfera suspendida sobre todos los asistentes al evento.

Nikki Beach Marbella celebra su icónica White Party con un espectáculo inspirado en el universo de la moda
Ampliar

Fiel al calendario marbellí tras quince temporadas celebrando la vida cada verano, Nikki Beach Marbella conmemora una de sus fiestas más icónicas y populares a nivel internacional; la White Party, un evento singular donde el particular estilo de vida de Nikki Beach adquiere su máxima expresión con el color blanco como protagonista absoluto.

nikki beach 2018

Puntual como en cada una de sus ediciones anteriores, Nikki Beach Marbella tiñó de blanco la tarde-noche del pasado jueves 24 de mayo con los más de mil invitados a su tradicional White Party, los cuales, respetando el tradicional dress-code del evento, recibieron por decimoquinta temporada al verano marbellí en una de las celebraciones más singulares y esperadas por todos los amigos de la firma internacional de clubes de playa.

Una cita donde la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte, elementos fundamentales dentro de cada embajada de Nikki Beach en el mundo, tuvieron su cota de protagonismo a través del despliegue técnico y artístico que Nikki Beach Marbella dispuso en su decimoquinta White Party.

La moda más chic inunda Nikki Beach Marbella

Con la costa mediterránea como telón de fondo, el universo de la moda inspiró cada rincón del club de playa como novedad temática esta temporada. Una guión artístico que, como sucedió en 2017, volvió a correr a cargo de los artistas de la compañía Paraddax, encargados de desarrollar un espectáculo aéreo en torno a una esfera de más de ocho metros de diámetro que presidió el cielo marbellí durante toda la fiesta.

nikkibeach2018

Desde las alturas al suelo, la moda inspiró todos y cada uno de los espacios de Nikki Beach Marbella envolviendo al millar de invitados al evento dentro su universo artístico. Más de 200 pares de zapatos de tacón blancos dispuestos en la entrada de Nikki Beach Marbella recibieron a todos y cada uno de los invitados a la White Party, los cuales fueron accediendo al club de playa a través del impresionante set decorativo que convirtió el hall de acceso a Nikki Beach en un auténtico atelier de moda repleto de patrones, máquinas de coser, telas y espejos dispuestos sobre una impresionante alfombra blanca que simulaba los bocetos y dibujos propios de los diseñadores de moda. Completando esta recepción, los asistentes a las fiesta pudieron sentirse como auténticos modelos posando en el photocall que simulaba la portada de una revista de moda.

Nikki Beach Marbella convirtió su White Party en un auténtico despliegue artístico gracias al cual todos sus invitados pudieron disfrutar con las performances que no dejaron de sucederse durante toda la fiesta como, entre otras, la pintura en vivo de la icónica imagen de las cinco top models de Versace, las coreografías al ritmo de los acordes de temas tan reconocibles como Vogue de Madona, Donatella de Lady Gaga o Cheap Thrills de Sia, así como los números desfiles donde las modelos lucieron espectaculares diseños en blanco.

Actuaciones en directo apoyadas en todo momento espectacular trabajo decorativo de Nikki Beach Marbella para su White Party creando espectaculares conceptos decorativos como un escenario a modo de pasarela donde la cabina del Dj se convirtió en una cámara de fotos con flash y flanqueada por tres enormes marcos de fotos. Los maniquíes, otro de los elementos característicos en el mundo de la moda también tuvieron presencia ocupando diferentes espacios del club de playa.

Homenajeando todos los procesos involucrados en el diseño y la confección de la Alta Costura, el evento de blanco contó con la colaboración especial del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga quien cedió en exclusiva para la fiesta cinco piezas de la colección privada del Museo las cuales estuvieron expuestas para la fascinación de todos los invitados a la White Party.

La Dj invitada Tanja La Croix y los Dj’s residentes Junior D’Acosta y Dj Anthony pusieron la nota musical sobre la pasalera de moda junto a la voz de la cantante Odille Lima acompañando con su música a todos los invitados que no pararon de brindar y disfrutar de los platos de comida especialmente creados para la ocasión hasta bien entrada la noche.

Más de una década celebrando su White Party por todo el mundo

Fue en 2002 cuando la reconocidísima Top Model Internacional Naomi Campbell inició esta tradición al celebrar su fiesta de cumpleaños durante la inauguración de Nikki Beach Saint-Tropez en la que todos sus invitados asistieron al evento vestidos de blanco. Tras ese comienzo, quince ediciones después, la White Party de Nikki Beach supone una cita ineludible con el calendario dentro de cada una de las embajadas internacionales de la firma de beach club.

Sobre Nikki Beach Internacional

Nikki Beach nace en 1998 de la mano de su fundador y empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno solo. Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de 14 clubs de playa; 4 Hoteles y Resorts; una división de estilo de vida (que incluye tiendas de moda y una revista); una división de eventos especiales y Nikki Cares, una división benéfica sin ánimo de lucro.

Las embajadas de la firma Nikki Beach se encuentran distribuidas en los siguientes enclaves: Miami Beach, (Florida, EE.UU.) Saint Tropez, (Francia); Saint Barth, (Antillas Francesas); Marbella, (España); Koh Samui, (Tailandia); Mallorca, (España); Ibiza, (España); Porto Heli, (Grecia); Monte Carlo, (Mónaco); Dubai, (Emiratos Árabes Unidos); Bodrum, (Turquía), Versilia, (Italia), Barbados (Caribe) y una próxima apertura el verano en 2018 en Costa Smeralda (Italia) programada para el verano de 2018. Adicionalmente, Nikki Beach cuenta con una embajada efímera anual durante el Festival Internacional de Cine de Cannes. La división de Hoteles y Resorts tiene propiedades en Koh Samui (Tailandia); Porto Heli (Grecia); Bodrum (Turquía) y Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).

nikki beach 2018

www.nikkibeach.com or www.nikkibeachhotels.com.

Facebook: www.facebook.com/nikkibeach

Twitter: @nikkibeachworld

Instagram: @nikkibeachworld

Snapchat: @nikkibeachworld

Spotify: @nikkibeach

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.