www.restauranthotelbar.com

KEMPINSKI se expande en Singapur con destino de lujo EXCLUSIVO VIDA

martes 22 de mayo de 2018, 15:04h
GINEBRA - Kempinski Hotels anuncia planes para abrir el Capitol Kempinski Hotel Singapore en Capitol Singapur, el primer destino de estilo de vida la herencia de lujo en el centro de la ciudad-estado Cívico Distrito, propiedad y gestionado por Singapur basado, Perenne Inmobiliaria Holdings Limited.

KEMPINSKI se expande en Singapur con destino de lujo EXCLUSIVO VIDA
Ampliar
Inició la apertura en 2018, el primer hotel Kempinski en Singapur será un escaparate de esplendor cultural de los edificios emblemáticos del patrimonio
Consta de tres edificios de la herencia, Capitol Singapur alberga el destino principal de compras y comedor Capitol Plaza, el Teatro Capitol icónico, el lujoso Eden Residences Capitolio y el próximo The Capitol Kempinski Hotel Singapur.
Rica en historia y llena de recuerdos, estos edificios emblemáticos han sido restaurados, ofrecen el escenario perfecto para un renacimiento cultural en la actual Singapur. El hotel en sí es una joya del Art Deco, ubicado en el edificio del Capitolio restaurado y Stamford House, con 157 habitaciones y suites. También contará con un restaurante líder internacional bajo el mando de un chef con estrellas Michelin. La experiencia holística Kempinski se extenderá más allá del hotel de la Galleria, un paseo protegido con aire acondicionado, que es parte de Capitol Plaza, donde una gran variedad de delicias gastronómicas por excelencia Kempinski hará las delicias de turistas y locales, con una exquisita selección de tesoros culinarios.
kepiski geneve
Mientras que los huéspedes del hotel podrán apreciar una gran cantidad de artes y espectáculos culturales y eventos en el Teatro Capitol, residentes en el Eden Residences Capitol también podrán disfrutar de la conserjería a medida y servicios personalizados a ser proporcionada por el Capitol Kempinski Hotel Singapur.
se pondrá a disposición la gama completa de servicios en el Capitolio Kempinski Hotel Singapore en el transcurso de varias fases a finales de 2018, a partir de la apertura del hotel en septiembre.
Al comentar sobre la colaboración, Pua Seck Guan, director general de Inmobiliaria perenne Holdings Limited dice: “Estamos encantados de nombrar Kempinski para operar El Kempinski Hotel Capitol Singapur. Kempinski es un hotelero de renombre internacional reputado por su amplia experiencia en la gestión de hoteles de lujo, resorts y residencias con servicios de alojamiento, reuniones y eventos a gran escala, así como proporcionar soporte de programación para los teatros adyacentes a sus hoteles. La combinación de la rica herencia de Capitol Singapur con las mejores tradiciones de hospitalidad europea, The Capitol Kempinski Hotel Singapore se convertirá en un destino de referencia que redefinir los estándares de servicio y crear sus huéspedes experiencias exquisitas. Esperamos poder colaborar con Kempinski extender el aclamado contacto Kempinski más allá del hotel Capitol Plaza y Teatro Capitol, y marcar el comienzo de un nuevo capítulo para Capitol Singapur como el destino de estilo de vida de lujo integrado líder en el país “.
Bernoldo O. Schroeder, Vicepresidente del Consejo de Administración de Hoteles Kempinski dice: “Singapur es uno de los destinos más excitantes del mundo y un cruce de caminos del pasado y el futuro, lo que es un escenario ideal para nuestra continua expansión en Asia. El Capitol Kempinski Hotel Singapore Singapur atraerá y viajeros internacionales por igual como la 'vieja marca nuevo lugar' ser, mezclando lo mejor del pasado de la ciudad-estado con la energía, la creatividad y el espíritu empresarial de la moderna Singapur “.
La adición de la Capitol Kempinski Hotel Singapur a la cartera de Kempinski es parte de la continua expansión de la compañía en Asia, junto próximo The Apurva Kempinski Bali. Esta propiedad única en Singapur protege la larga tradición de los grandes hoteles y los destinos patrimoniales, incluyendo el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski en Munich, construido durante el reinado del rey Maximiliano II de Baviera del Kempinski; Emirates Palace en Abu Dabi, uno de los hoteles más elegantes jamás construido; Hotel Adlon Kempinski, frente a la Puerta de Brandenburgo en Berlín; Siam Kempinski Hotel Bangkok; y, más recientemente, el Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana, el primer hotel de lujo de cinco estrellas de Cuba se encuentra en el corazón de La Habana Vieja, patrimonio de la humanidad. La cartera también incluye antiguas residencias reales, como el Hotel Amira en Estambul, el palacio del último gobernante otomana; y Hotel Dresden Hotel en Dresden, que Augusto el Fuerte construido para su amada condesa Cosel.
Las imágenes adjuntas muestran el Capitol Kempinski Hotel Singapore (Cortesía de perenne Inmobiliaria Holdings Limited) y la ceremonia de la firma con la Sra Annie Lee, director general adjunto (Singapur), Perenne Inmobiliaria Holdings Limited), Derecha (Sr. O. Bernoldo Schroeder, vicepresidente de el Consejo de Administración de Hoteles Kempinski).
Sobre perenne Inmobiliaria Holdings Limited ( www.perennialrealestate.com.sg )
Perenne Inmobiliaria Holdings Limited ( "perenne") es una compañía integrada de bienes raíces y de la salud y que figuran con sede en Singapur. Como propietario de bienes raíces, desarrollador y administrador, Perenne centra estratégicamente en desarrollos de uso mixto a gran escala y tiene una presencia en China, Singapur, Malasia y Ghana con una cartera que abarca cerca de 54 millones de pies cuadrados de superficie de suelo.
Perenne es también una asistencia sanitaria propietario, operador y proveedor de centrado principalmente en China. servicios a las empresas de atención médica de perennes incluyen hospitales y centros médicos, vivienda y cuidado de personas mayores de alto nivel, y especialidades de apoyo en la genómica y diagnóstico por imagen, cirugía plástica y estética, así como la gestión de la salud materno-infantil.
En China, Perenne es un promotor comercial dominante, con desarrollos de uso mixto considerables integrados. Dos de los desarrollos de perennes, Chengdu Oriental de Alta Velocidad ( "HSR") de desarrollo integrado y el Desarrollo Integrado de Xi'an Norte HSR, son centros comerciales regionales que se encuentran junto a dos de las estaciones de RSS más grandes del país e incorporan médica, salud y cuidado de ancianos . Otros proyectos de referencia en la cartera de perenne incluyen Beijing Tongzhou de desarrollo integrado, Shenyang Longemont de desarrollo integrado y Zhuhai Hengqin de desarrollo integrado.
En Singapur, Perenne ha invertido en y gestiona propiedades icónicas principales ubicadas en el distrito centro, distrito central de negocios y Orchard Road precinto, como CHIJMES, Capitol Singapur, Torre AXA, TripleOne Somerset, Casa de Tan Yeok Nee y Chinatown.
Kempinski
Creado en 1897, Kempinski Hotels es más antiguo grupo hotelero de lujo de Europa. rica herencia de servicio personal impecable y excelente hospitalidad de Kempinski se complementa con la exclusividad y la individualidad de sus propiedades. Kempinski cuenta ahora con una cartera de 75 hoteles de cinco estrellas y residencias en 33 países y continúa añadiendo nuevas propiedades en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Cada uno refleja la fuerza y ​​el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su patrimonio. La cartera incluye propiedades históricas lugar de interés, hoteles premiados estilo de vida urbano, complejos y pendientes, y las residencias de prestigio. Cada uno impregna los huéspedes de calidad han llegado a esperar de Kempinski mientras abraza las tradiciones culturales de su ubicación. Kempinski es un miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza del mundo de marcas de hoteles independientes.
kempinski2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.