www.restauranthotelbar.com

Brockmans Gin celebra a lo grande el Día Mundial de la Ginebra con un concurso para los profesionales de la hostelería

domingo 06 de mayo de 2018, 19:09h

Un viaje a Nueva Orleans para participar en el evento más prestigioso del mundo de la coctelería. Las mejores recetas serán premiadas con un viaje a Estados Unidos a Tales of the Cocktail, el evento más esperado y prestigioso del sector

Brockmans Gin celebra a lo grande el Día Mundial de la Ginebra con un concurso para los profesionales de la hostelería
Ampliar

La ginebra inglesa Brockmans Gin invita a los bares y bartenders del mundo entero a participar en la creación de un cóctel Brockmans como parte de un concurso internacional que premia el mejor 'Brocktail' coincidiendo con el Día Mundial de la Ginebra (9 de junio de 2018)

Las inscripciones al concurso han arrancado el 30 de abril y finalizarán a las 23.59 horas del 31 de mayo de 2018.

Los participantes que deberán ser profesionales del sector, tendrán que enviar la receta de un cóctel original, una imagen y el nombre de su "Brocktail" a través de un formulario en la web oficial de Brockmans Gin (www.brockmansgin.com)

La votación pública tendrá lugar a partir de las 12.00 horas del 1 de junio y finalizará a las 17.00 horas del 9 de junio, fecha que coincide con el Día Mundial de la Ginebra. Este Día Mundial nació en Birmingham en 2009 y se celebra todos los años el segundo sábado de junio.

El ganador del mejor Brocktail del mundo será premiado con un viaje a Nueva Orleans con motivo de las celebraciones del evento más esperado y prestigioso del sector, Tales of the Cocktail, que reunirá en julio a los mejores mixólogos del planeta.

Los detalles de la participación estarán en la web oficial de Brockmans Gin https://brockmansgin.com/worldginday

La ginebra que este año celebra su Décimo Aniversario y que en España es distribuida por Osborne, es el destilado súper premium de mayor crecimiento en Reino Unido y en España, donde se encuentra en 25.000 de los bares y establecimientos de horeca más exclusivos.

″Generamos sinergias con nuestro principal canal de distribución, la hostelería, a través de un concurso que premia el valor del afán de superación en la creación de un cóctel original y diferente que sepa valorar la versatilidad de Brockmans Gin″ – afirma Robert McArdle, Country Manager de Brockmans Gin en España.


Brockmans Gin

Brockmans es una empresa inglesa independiente creada por los socios Neil Everitt y Bob Fowkes junto con otros dos amigos. Con más de sesenta años de experiencia en la industria de destilados, decidieron escribir un nuevo capítulo en la historia de este nuevo destilado inglés. En sus palabras el objetivo era crear una ginebra tan suave y sensual que se pudiera tomar sola con hielo.


www.brockmansgin.com

https://brockmansgin.com/
https://www.instagram.com/brockmansgin/

https://twitter.com/BrockmansGin

https://www.facebook.com/brockmansgin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.