www.restauranthotelbar.com

Una Residencia de época en el corazón de Florencia

miércoles 02 de mayo de 2018, 10:09h
La Plaza de la Santissima Annunziata aloja a una auténtica residencia de época frente a un lugar de caridad que rebosa historia y espiritualidad. Hotel Loggiato dei Serviti, es una residencia de época situada en el corazón de Florencia, en la parte más antigua y auténtica de la ciudad.El hotel se halla en la plaza Santissima Annunziata, un antiguo lugar de fé y caridad que ha conservado a lo largo de los siglos todo su encanto austero y espiritual.
Una Residencia de época en el corazón de Florencia
Ampliar

Hotel Loggiato dei Serviti, es una residencia de época situada en el corazón de Florencia, en la parte más antigua y auténtica de la ciudad.El hotel se halla en la plaza Santissima Annunziata, un antiguo lugar de fé y caridad que ha conservado a lo largo de los siglos todo su encanto austero y espiritual.

El elemento característico de la plaza es el Ospedale degli Innocenti, obra maestra de la arquitectura renacentista de Brunelleschi, el gran arquitecto floretino, que con sus pórticos creó un modelo imperecedero de armonía y equilibrio. El Loggiato dei Serviti, donde se halla el Hotel Loggiato dei Serviti, está situado frente al Spedale y fue construido a inicios del siglo XV por Antonio da Sangallo il Vecchio, otro gran maestro de la arquitectura florentina. Sus formas, inspiradas en el Spedale, son un modelo absoluto de proporción.

Hotel Loggiato dei Serviti

Entre las residencias de época de Florencia, el Hotel Loggiato dei Serviti se halla en un lugar privilegiado también por su proximidad a los más célebres museos y monumentos de Florencia: el Museo de San Marco, con los maravillosos frescos de Beato Angelico está a tan solo 5 minutos a pie del hotel, como la Galleria dell'Accademia, donde se conserva el extraordinario David de Miguel Ángel;el Duomo y el Battistero de San Giovanni están a menos de 10 minutos, siempre a pie, mientras la Plaza de la Signoria, Uffizi y Ponte Vecchio están a un cuarto de hora paseando (si se prefiere usar el autobús, la parada está en plaza San Marco, a 5 minutos del Hotel Loggiato dei Serviti).

Hotel Loggiato dei Serviti

El Hotel Loggiato dei Serviti cuenta con la típica y austera elegancia florentins.Es una ,antigua hospedería del orden religioso de los Siervos de María transformada más tarde en posada seglar. Los espacios del Loggiato, con todo su atractivo histórico, son actualmente sede del Hotel Loggiato dei Serviti, una de las moradas históricas de Florencia más prestigiosas por historia y ubicación

Construido entre 1517 y 1527 por Antonio da Sangallo il Vecchio para la orden de los Serviti como estructura gemela a la del Ospedale de Brunelleschi, el Hotel Loggiato dei Serviti es toda una joya de historia y arquitectura florentina que recoge la tradición de hospitalidad iniciada por los padres Serviti en el siglo XVI y la actualiza con las comodidades y servicios más modernos para atender a las exigencias de los viajeros de nuestros días.

El hotel cuenta con 37 habitaciones decoradas con piezas de anticuario y algunas tienen terraza y vistas a la plaza Santissima Annunziata; se puede elegir entre las versiones classic, superior y suites.

Cinco habitaciones con todos los estándares de atractivo y comodidad del Hotel Loggiato dei Serviti se hallan en la dependance, a menos de un minuto del hotel. Los huéspedes, a su llegada, son acompañados por el personal del hotel a la dependance, en el número 49 de Via dei Servi. También aquí las habitaciones están decoradas con muebles de época, y dotadas con todas las comodidades y servicios del ala principal del Hotel Loggiato dei Serviti..


Hotel Loggiato dei Serviti


Hotel Loggiato dei Serviti

Como llegar a Florencia

Iberia Regional Air Nostrum conecta Madrid con el aeropuerto de Bolonia con 3 vuelos diarios en cada sentido, desde 119€ ida y vuelta, tasas y cargos incluidos.Información y reservas: Iberia.com, Serviberia (901 111 500) y agencias de viaje.

https://www.loggiatodeiservitihotel.it/


Hotel Loggiato dei Serviti

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.