www.restauranthotelbar.com

Trofeo Conde de Godó. 66ª Edición del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell

sábado 28 de abril de 2018, 16:52h
El espacio ROLEX - TOUS ROLEX BOUTIQUE ubicado en el Village de la 66ª Edición del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, ha reunido a numerosos rostros conocidos y personalidades de distintos ámbitos.
Trofeo Conde de Godó. 66ª Edición del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell
Ampliar
  • ROLEX - TOUS ROLEX BOUTIQUE

    ROLEX - TOUS ROLEX BOUTIQUE
    AINA CLOTET.


  • RUTH JIMENEZ_SANTIAGO TEJEDOR


  • ALEJANDRA PRAT


  • CRISTINA VALLS_TABERNER


  • MARC CLOTET


  • RENATA ZANCHI


  • XAVI SERRANO

ROLEX - TOUS rolex boutique, PUNTO DE ENCUENTRO EN EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL – 66º TROFEO CONDE DE GODÓ CRISTINA VALLS TABERNER, AINA CLOTET Y RUTH JIMENEZ
ENTRE OTROS ROSTROS CONOCIDOS, HAN DISFRUTADO EN EL ESPACIO ROLEX - TOUS ROLEX BOUTIQUE DEL TORNEO


- El espacio ROLEX - TOUS ROLEX BOUTIQUE ubicado en el Village de la 66ª Edición del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, ha reunido a numerosos rostros conocidos y personalidades de distintos ámbitos.
En la quinta jornada del torneo se ha disfrutado del buen tenis, en los cuartos de final hemos podido ver duelos donde han jugado Grigor Dimitrov, Pablo Carreño, Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas, entre otros.


Entre punto y punto, los asistentes han podido participar de las diferentes actividades que ofrece el village. Un lugar por el que han pasado rostros conocidos como Cristina Valls Taberner, Ruth Jimenez, Aina Clotet, y Renata Zanchi que no han dudado en acercarse a nuestro espacio.


La prestigiosa casa relojera suiza sigue reforzando su vínculo con el deporte apoyando una de las competiciones de tenis más importantes de nuestro país, que se celebra hasta el 29 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona.


ROLEX
UNA NOTORIEDAD INIGUALABLE BASADA EN LA CALIDAD Y EL SAVOIR-FAIRE Rolex, manufactura relojera suiza con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos. Cada uno de sus relojes Oyster y Cellini, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. Fundada
por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es la artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931.

Rolex, desde su fundación, ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y
fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, a través de programas filantrópicos y un amplio abanico de actividades de patrocinio, Rolex se implica activamente con las artes, el deporte y
la exploración, y fomenta el espíritu de iniciativa.


TOUS
Con más de 4.000 profesionales, desde la sede corporativa en Manresa, donde nació la compañía en 1920, la tercera generación de Tous impulsa una cultura corporativa basada en el legado, el compromiso, la creatividad y la globalidad.


Actualmente Tous, como marca global, tiene presencia en los 5 continentes, con más de 620 tiendas en 53 países y en ciudades como Barcelona, Ciudad de México, Dubái, Madrid, Miami, Moscú, Nueva York, Shanghai y Tokio.


Rolex y Tous consolidan, una vez más con esta apuesta por el deporte, la relación tan estrecha que mantienen desde hace más de 30 años basada en compartir los mismos valores de calidad, precisión y excelencia en el servicio al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.