www.restauranthotelbar.com

Puente Romano, el resort mas prestigioso de España

domingo 15 de abril de 2018, 19:05h
Un hotel renovado en un entorno idílico, al más puro estilo andaluz que cuenta con una variedad de alojamientos exclusivos , una oferta de wellness y un patio al aire libre exóticos jardines botánicos , canchas de tenis donde se celebran campeonatos a nivel Internacional y 11 restaurantes ubicados en su mayoría en la plaza.
Puente Romano, el resort mas prestigioso de España
Ampliar

PUENTE ROMANO , EL RESORT MÁS PRESTIGISO DE ESPAÑA EN LA COSTA DEL SOL

Las habitaciones , las Suits están inspiradas en el paisaje mediterráneo y todas cuentan con Jacuzzi en una terraza privada, un lujo al alcance de los huéspedes más sibaritas en busca de lujo y confort en la costa del sol.Las Villas disponen de piscina privada y solárium en la azotea. Como Villa Margarita.Por otro lado Villa Armonía o Villa Pereza disponen de Mayordomo personal y de Mercedes de uso gratuito y de un tratamiento real.

La gastronomía en Puente Romano

En Puente Romano se cuenta con una importante selección de restaurantes y todo tipo de bares para tomar una copa antes o después de cenar ..Hay una gran variedad de opciones , tapas, sushi y originales coctails.

Sea Grill un restaurante con vistas

Es sin duda la ubicación perfecta para tomar una copa de champagne con vistas al paseo marítimo.Su oferta gastronómica se completa con algunos de los pescados y mariscos más exóticos del mundo.con la más alta calidad y una oferta de coctails de lo más variado como son el Pisco Stone Shower o el Dark Stormy Martini o el Central Park entre otros.Entre los entrantes más típicos se encuentran la ensalada de Bogavante nacional , el Bogavante Canadiense, o el chupa chus de alita de pollo . Las carnes también juegan un importante papel en la carta como el entrecot y el solomillo de buey de Galicia y el entrecot de buey wagfu .Otras especialidades son el pollo picantón asado al romero, el magret de pato crujiente , atún o lubina a la sal.También cuenta con algunas especialidades de la cocina hindú.


Entre los restaurantes se encuentra Bibo de Dani Garcia y el japonés de moda que llega a Marbella , Nobu

Nobu Restaurant and Lounge Marbella Puente Romano, El Chef amigo de Robert de Niro

Nobu Matsukhisa es el chef y amigo de Robert de Niro .Este célebre chef ha llegado a España no sólo con la intenación de contar con este restaurante especializado en cocina japonesa pero cuenta con la tradición gastronómica de la cocina sudamericana.con platos como el bacalao negro, yellow tale , sahsimi con jalapeños o el tiradito También incluye en su carta algún plato andaluz e incluso una importante oferta de coctelería.La decoración se encuentra inspirada en motivos florales japoneses.La terraza abierta tiene conexión con la plaza y con el restaurante de Dani García Bibo. En definitiva una apuesta gastronómica diferente y exclusiva que se completará con la pronta apertura del hotel .

Nobu

www.noburestaurants.com

Hotel Puente Romano

Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga

www.hotelpuenteromano.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.