www.restauranthotelbar.com

Cinco celebrities con mucho estilo ¿cuáles son sus trucos?

domingo 15 de abril de 2018, 14:12h
Sin embargo, ante la falta de tiempo, siempre se agradece un poco de inspiración. Por ello, María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, analiza algunos de los secretos de las celebrities para que tú los puedas aplicar y salir de la rutina.
Cinco celebrities con mucho estilo ¿cuáles son sus trucos?
Ampliar


Como decía Coco Chanel: “La belleza está en la decisión de ser uno mismo”, tanto en la vida como en la moda. Ser fiel a tu personalidad y darle un toque propio a tus looks es una de las premisas para tener un gran estilo, ese objetivo que todas tenemos cuando elegimos nuestros outfits.

“Hay muchos trucos que pueden ayudar a subir el volumen de un look y lucir outfits dignos de las celebrities más estilosas del momento, pero sin renunciar al estilo propio. Especialmente en primavera, muchas de las clientas de Lookiero nos escriben con el deseo de arriesgar un poco más y es que es una temporada que se presta a ello”, explica Uranga.


Blake Lively: quien no arriesga, no gana

Blake Lively


¿Quién no recuerda los 7 looks en 24 horas de Blake? Durante la gira promocional de su película All I See is You, la actriz demostró que se atreve a todo, concentrando los looks de toda una semana en un solo día. A Blake Lively le gusta arriesgarse y demostrar su capacidad de desenvolverse estilísticamente con outfits que siempre son un diez sobre diez.
El truco de Blake: “Blake juega con prendas en colores tierra - cobre, metales y rojizos - o tonos neutros como el negro y el blanco, ya que de esta manera le saca el mayor partido a su tono de piel y a su larga melena rubia” asegura María Uranga.

Diane Kruger: renovarse o morir

diana kruger

La actriz Diane Kruger puede presumir de una trayectoria profesional envidiable, así como de haberse convertido en un auténtico referente de estilo gracias a sus looks siempre a la última.
“Denim más denim, vestidos joya, gorras de estilo marinero… Diane Kruger demuestra, temporada tras temporada, que busca aliados en las tendencias”, afirma Uranga.
El truco de Diane: al inicio de cada temporada Diane siempre se hace con las 2 o 3 prendas más trendy del momento y que más se adaptan a ella. Esta temporada, la gorra marinera, el jersey rosa y los mini-bolsos extravagantes pueden cumplir esa función cómplice para algunas de vosotras.

Paula Echevarría: buscar la armonía

 Paula Echevarría

A Paula le gusta jugar con la moda, combinar y arriesgarse a la hora de elegir sus looks. Los accesorios y complementos han sido uno de sus grandes aliados a la hora de convertirse en uno de los principales iconos de estilo de España, ya que son los que le dan ese toque personal y el equilibrio perfecto a sus looks.
El truco de Paula: en el armario de Paula nunca faltan accesorios clave para completar su look y darle ese toque personal que aporta estilo: un cinturón negro con algún toque y unas maxi-gafas para darle un giro a tus looks.
@pau_eche


Blanca Suárez: apostar por el ‘mix’ de estilos

Blanca Suárez

La actriz e 'it-girl' Blanca Suárez es un claro ejemplo de que mezclar estilos es una apuesta segura para lucir los mejores looks.
“Los estampados superpuestos son una de las tendencias más complicadas de la nueva temporada pero si quieres probar, es el momento ideal. Apuesta por los estampados pequeños para controlar el volumen y simplemente juega”, propone la experta de Lookiero.
El truco de Blanca: mezclar y mezclar. Estilos, estampados, colores, prendas superpuestas… atrévete a combinar todas las prendas de tu armario. Una combinación que será tendencia esta temporada será superponer un top a una camisa de estilo masculino-chic. ¡Irás a la última!
@blanca_suarez


Alessandra de Osma: decir sí al estilo ‘classy’

alessandra de osma



Alessandra de Osma es la nueva it-girl del momento.
Sus estilismos no pasan desapercibidos en ninguna de sus apariciones públicas, con un marcado estilo classy y muy femenino gracias a sus looks ladylike, sus prendas de corte midi y su estilo romántico.
“Apostar por el estilo classy siempre es un acierto, pero hay que saber combinar bien las prendas para lograr el balance perfecto entre lo clásico y lo trendy” afirma María Uranga.
El truco de Alessandra: combinar prendas básicas con otras más atrevidas como un jersey negro de cashmere con una falda llamativa y voluminosa. ¡No temas a los estampados!
@eugeniagaravani

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.