www.restauranthotelbar.com

Monitores táctiles de 19 a 27” para retail, hospitality y entornos comerciales e industriales

domingo 15 de abril de 2018, 12:26h
Macroservice, S.A. anuncia el lanzamiento de los nuevos monitores táctiles de 19 a 27” de la serie 02 de elo Touchsystems que están especialmente indicados en retail, hospitality y múltiples entornos comerciales e industriales. Los modelos de la serie 02 ofrecen tecnología Elo TouchPro™ PCAP, conectividad HDMI y capacidad de conexión de periféricos para aportar rendimiento y versatilidad en espacios públicos.
Monitores táctiles de 19 a 27” para retail, hospitality y entornos comerciales e industriales
Ampliar

Estos modelos se distinguen por incorporar tecnología táctil Elo TouchPro PCAP para aportar versatilidad y facilidad de uso (con una experiencia similar a una tableta).

Los nuevos monitores ofrecen eficiencia energética, altavoces y diversas opciones de montaje (VESA) para adaptarse a las necesidades de restaurantes, hoteles, comercios, estaciones y aeropuertos, oficinas de la Administración Pública e, incluso, proyectos industriales.

Las conexiones USB (USB HID y USB 2.0), HDMI y VGA ayudan a los monitores a transformar cualquier ordenador en una solución interactiva completa.

Con un diseño sin marco (zero-bezel) y vidrio edge-to-edge glass, estos modelos no sólo dotan de una apariencia moderna, sino que también poseen una superficie fácil de limpiar en lugares con gran afluencia de personas. Además, admiten filtros de privacidad para evitar la exposición a “ladrones de información”.

Los monitores disponen de un puerto adicional para poder conectar periféricos, como lector de banda magnética, dispositivo NFC/RFID, lector de huella magnética y escáner de código de barras, entre otros. También pueden incorporar asas de acero inoxidable.

La serie 02 se compone de cuatro modelos: 19” (con formato de imagen tradicional) y 22, 24 y 27” (panorámicos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.