www.restauranthotelbar.com

Swarovski: la innovación, la artesanía y la modernidad, dan vida a la colección de relojes 2018

martes 27 de marzo de 2018, 16:31h
La pieza clave de la colección, el modelo CRYSTAL LAKE convierte la muñeca en el centro de todas las miradas. La llamativa esfera es uno de los logros del ingenio de Swarovski. Encastrada en una caja elegante y minimalista, y trabajada en una única pieza de cristal zafiro, la esfera del reloj refleja la luz como la superficie de un lago cristalino.
Swarovski: la innovación, la artesanía y la modernidad, dan vida a la colección de relojes 2018
Ampliar

  • Crystal Lake


  • Crystal Lake


  • Crystal Lake


  • Crystal Lake


  • Crystal Lake


  • Crystal Lake


  • Crystal Lake


  • Crystal Lake


  • Octea Lux


  • Octea Lux


  • Octea Lux


  • Octea Lux


  • Octea Nova Milanese


  • Octea Nova Milanese


  • Octea Nova Milanese

COLECCIÓN DE RELOJES SWAROVSKI

OTOÑO/INVIERNO 2018

Las características esenciales de Swarovski: la innovación, la artesanía y la modernidad, dan vida a la colección de relojes 2018. En palabras de Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski: “La colección refleja lo mucho que la marca valora su filosofía “Brilliance for All” (Brillo para todos), ya que ofrece relojes de una gran variedad de estilos: atemporales y de tendencia y para todo tipo de personalidades y ocasiones. Una vez más, somos capaces de demostrar que el estilo y el dominio técnico son capaces de unir fuerzas de forma increíblemente brillante”. Moderna y versátil, la colección integra los diseños contemporáneos y el dominio del cristal Swarovski para que todas las mujeres puedan incorporar los relojes como un accesorio clave de su rutina de moda y logren mejorar o complementar sutilmente sus looks.

La pieza clave de la colección, el modelo CRYSTAL LAKE convierte la muñeca en el centro de todas las miradas. La llamativa esfera es uno de los logros del ingenio de Swarovski. Encastrada en una caja elegante y minimalista, y trabajada en una única pieza de cristal zafiro, la esfera del reloj refleja la luz como la superficie de un lago cristalino. Todo ello, hace de este reloj una pieza indispensable para aquellas mujeres a las que les gusta destacar.

El modelo OCTEA LUX es capaz de añadir un toque de elegancia tanto a los looks de trabajo como a los de fin de semana. Sus líneas femeninas destacan por sus sinuosas curvas y por un bisel creado con un emblemático cristal facetado que aporta una elegancia sutil a cualquier look. Si lo que se pretende es lograr un look realmente sobresaliente, el modelo también está disponible con una caja de acero inoxidable de color oro rosa, combinada con una correa de piel auténtica de color azul.

Otra nueva aportación a la icónica familia Octea es el OCTEA NOVA MILANESE, el toque lujoso de la moderna pulsera milanesa metálica, pero con una silueta más fina. Los detalles que captan toda la atención son un bisel de cristal luminoso y un vidrio realizado con una única pieza de cristal zafiro y trabajado en 68 facetas exquisitamente talladas.

El modelo ERA JOURNEY, la combinación perfecta entre un sofisticado cronógrafo y el estilo deportivo, se llena de glamour para esta temporada con una caja de acero inoxidable y de color oro rosa engastada con cristales Swarovski y una correa de piel de color rosa rubí.

Perfecto para Navidad, el modelo CRYSTALLINE PURE llega con una caja atemporal de color dorado adornada con, aproximadamente, 850 cristales de color oro rosa y combinada con una correa de piel auténtica de color gris oscuro

Una vez más, con diseños que van de lo más atrevido a la sofisticación natural, la colección de relojes Otoño/Invierno 2018 nos vuelve a demostrar que tiene piezas capaces de mejorar cualquier look, aportándole un evidente toque de glamour, así como de añadirle el toque final perfecto para garantizar el brillo en cualquier ocasión.


Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2017. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.www.swarovskigroup.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.