www.restauranthotelbar.com

W Barcelona busca 175 nuevos talentos para reforzar su equipo

miércoles 07 de marzo de 2018, 00:25h
El icónico hotel de lujo abre la octava edición de su esperado CASTING CENTER buscando candidatos con buena actitud y dominio de idiomas para esta temporada de verano. W Barcelona contratará 175 personas, un 20% más que el año pasado.
W Barcelona busca 175 nuevos talentos para reforzar su equipo
Ampliar

W BARCELONA BUSCA 175 NUEVOS TALENTOS PARA REFORZAR SU EQUIPO

El icónico hotel de lujo abre la octava edición de su esperado CASTING CENTER buscando candidatos con buena actitud y dominio de idiomas para esta temporada de verano.

W Barcelona contratará 175 personas, un 20% más que el año pasado.

Barcelona — Ante un 2018 lleno de nuevos e interesantes proyectos, W Barcelona se lanza, un año más, a la búsqueda de nuevos candidatos: personas con ganas de aprender y con talento, interesadas en incorporarse a un gran equipo para la próxima temporada de verano.

El hotel quiere aportar aire fresco a su plantilla e integrar nuevos perfiles que destaquen por su dinamismo, energía, inquietud y actitud proactiva. Para ello, incrementará su plantilla con175 contratos adicionales, un 20% más que el año pasado.

La nueva edición del casting center de W Barcelona se propone cubrir un amplio abanico de puestos de trabajo que permitirán el desarrollo de nuevas habilidades, disfrutar de experiencias diferentes e ir construyendo una exitosa carrera profesional. Y es que, aunque las contrataciones se abren de cara a la temporada de verano, tras ese periodo una parte de los fichajes podrá seguir desarrollando su carrera en el mismo hotel, en otro de los W Hotels repartidos por el mundo o en alguno de los miles de establecimientos de su cadena matriz, Marriott, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. Cada caso se valorará individualmente para diseñar un proyecto profesional a medida de cada empleado.

Todos aquellos que deseen desarrollar una carrera profesional llena de oportunidades deben inscribirse a la mayor brevedad posible en la web www.w-barcelona.es/casting-center. Las próximas convocatorias del casting tendrán lugar los días 2 y 9 de marzo y el proceso d selección estará abierto hasta finales de junio. Para estar al día de todas las novedades acerca del proceso en las redes sociales es imprescindible consultar la etiqueta #wcastingcenter2018.

w hotel barcelona

Las modernas habitaciones y suites y los innovadores restaurantes y bares no crean una simple experiencia hotelera, sino un lujoso destino para cada estilo de vida. W Barcelona cultiva el ‘talento’ innovador de los que se encuentran personalmente implicados con el estilo de vida W, con esta atmósfera cálida, divertida y acogedora de la marca.

Los talentos de W Barcelona encuentran una increíble experiencia laboral, completa con numerosos beneficios de trabajo, entre ellos paquetes retributivos competitivos, descuentos en las tarifas de los hoteles, actividades deportivas y un ambiente divertido y emocionante para su crecimiento profesional a nivel nacional e internacional. En la actualidad, la plantilla de W Barcelona está formada por aproximadamente 500 personas de 65 nacionalidades que hablan 40 lenguas distintas.

A LA CAZA Y CAPTURA DEL CANDIDATO PERFECTO

Si hay algo que todos los perfiles demandados deben tener en común son los valores de profesionalidad, calidez y entusiasmo. De este modo, la actitud se valora tanto o más que la experiencia anterior o los conocimientos acreditados. En este mismo sentido, todos aquellos que acudan a la convocatoria deberán demostrar ser afines al estilo de vida propio de la cadena W Hotels y el hotel W Barcelona, definido por la pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias. Por lo que respecta a los idiomas, se tiene muy en cuenta el dominio o buenos conocimientos de castellano, catalán o inglés. Suman puntos extra los que también hablen otras lenguas, como el chino, el ruso, el árabe y el francés.

Se buscan talentos para trabajar en todas las áreas. Este año, entre las 175 plazas vacantes se pueden encontrar distintas posiciones con vistas de futuro en la categoría de dirección y supervisión. Los talentos más jóvenes y sin una trayectoria profesional pueden optar a puestos que no requieren experiencia previa.

El intenso proceso de selección se ha iniciado a principios del mes de febrero y se alargará hasta el próximo mes de junio. Tras superar una primera fase –entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán–, los candidatos participarán en el innovador proceso de selección de W Barcelona, que consta de entrevistas-casting que tienen el objetivo de detectar aquellos nuevos talentos que esconden un plus de motivación, actitud y creatividad. Se prevé que los primeros contratados se incorporen al hotel en primavera, participando en un programa de formación.

CARRERA PROFESIONAL CON PROYECCIÓN EN LA PRIMERA CADENA HOTELERA DE ALTA GAMA DE BARCELONA Y LA MAYOR DEL MUNDO CON 5.700 PROPIEDADES

W Hotels cuenta con 50 hoteles y resorts repartidos por todo el mundo, desde Ámsterdam hasta Bali, pasando por Nueva York o Londres. Formar parte del equipo de W Barcelona, destino de referencia en la ciudad tanto para locales como visitantes, “supone emprender un año lleno de cambios para el equipo de profesionales del hotel y atreverse a vivir una experiencia única en la que cada día te sorprenden nuevos y apasionantes retos y aprendizajes. Todo ello, en un entorno multicultural, divertido y activo que te cambia para siempre”, sostiene Isabel Justicia, directora de RR.HH. de W Barcelona.

“Buscamos personas con pasión, optimismo, espíritu de equipo, visión y voluntad de crear una diferencia. A cambio, una compañía como la nuestra ofrece crecimiento, capacitación, formación, un ambiente de trabajo único y proyección internacional”.

Asimismo, trabajar para W Hotels es formar parte de Marriott International, la mayor cadena hotelera del planeta con 5.700 propiedades y más de 1,1 millones de habitaciones en más de 110 países.

SE BUSCAN PROFESIONALES ENTUSIASTAS Y AMANTES DE LO INESPERADO

“Somos conscientes de que nuestros empleados son los mejores embajadores del estilo W y, por ello, no escatimamos ni tiempo ni esfuerzos a la hora de seleccionar los perfiles más adecuados a nuestra filosofía de servicio. Perseguimos la excelencia y la máxima personalización del servicio, lo que nos permite convertir en experiencias memorables los momentos cotidianos de nuestro cliente final, ya sea un turista cosmopolita o un visitante local”, afirma Justicia.

“En nuestro casting buscamos personas conectadas a la vida, enérgicas, irreverentes y fantásticos profesionales de la hotelería que quieren brindar lo inesperado a nuestros huéspedes. Creemos que el término ‘casting center’ transmite fielmente nuestra inquietud por formar un equipo joven y dinámico que encaje plenamente con nuestra filosofía empresarial”.

Toda la información sobre W Barcelona Casting Center en: www.w-barcelona.es/casting-center.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.