www.restauranthotelbar.com

Areas se convierte en el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona

domingo 04 de marzo de 2018, 12:27h
Areas, la marca global de concesiones de Elior Group, se ha adjudicado la explotación de 15 nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo aeropuerto con más tráfico en España y el séptimo a nivel europeo, tras el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta de restauración en el aeropuerto.
Areas se convierte en el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona
Ampliar

Concesiones

Areas se convierte en el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona

Areas, la marca global de concesiones de Elior Group, se ha adjudicado la explotación de 15 nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo aeropuerto con más tráfico en España y el séptimo a nivel europeo, tras el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta de restauración en el aeropuerto. Ya presente en el aeropuerto de El Prat con 14 restaurantes y tiendas, Areas multiplica su presencia en el aeropuerto y se posiciona como el primer operador comercial de El Prat, con un total de 29 establecimientos.

La nueva oferta de restauración incluirá un amplio abanico de conceptos, desde marcas locales como Boldú y Javier de las Muelas, marcas de reconocido prestigio internacional como Burger King, Exki, La Place, y Paul, marcas propias de éxito contrastado, como Deli&Cia y COMO, y apuestas plenamente consolidadas en otros aeropuertos españoles como SantaGloria, MasQMenos y Dots Bakery. A estos conceptos de restauración cabe añadir una amplia oferta comercial de tiendas, con especialistas en alimentación como MasQMenos y Dots Bakery, y prestigiosas marcas de moda y deporte como Adolfo Domínguez y Adidas.

Según Pedro Fontana, Director General Adjunto de Elior Group y Presidente Ejecutivo de Areas, “con este nuevo contrato, Areas se posiciona como el principal operador comercial de uno de los aeropuertos de más proyección a nivel mundial y se consolida como líder de su sector en España. Un éxito particularmente especial para nosotros, ya que llega justo el año de la celebración de los 50 años de nuestra empresa, y además en Barcelona, la ciudad donde nacimos hace medio siglo”.


areas aereopuerto prat

Para Oscar Vela, Director General de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, “la adjudicación de este concurso supone un fuerte respaldo a un ambicioso proyecto comercial, basado en unas premisas fundamentales. Primero, dotar cada aeropuerto de una personalidad gastronómica única: en Barcelona, prácticamente la mitad de nuestras marcas son locales. Luego, incluir en nuestras propuestas conceptos innovadores para sorprender a los viajeros. Gracias a Areas, Exki y La Place entrarán en España con ubicaciones estratégicas en las 2 Terminales de El Prat. Es importante también posicionarnos con Burger King como líderes en el segmento de hamburgueserías. Por último, desarrollar marcas propias pensadas ad-hoc por nuestros equipos para un público viajero, como nuestro grab&go saludable Deli&Cia, y nuestro restaurante COMO. Queremos hacer del aeropuerto de Barcelona el escaparate de nuestras mejores prácticas”.


Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com Areas en Twitter @Areas / @Areas_FR / @Areas_ES Instagram: @areas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.