www.restauranthotelbar.com

Martina Klein, de la pasarela a la decoración ARCOmadrid 2018. Diseña el espacio de Ron Zacapa

domingo 18 de febrero de 2018, 19:27h
Siguiendo los pasos de los mejores decoradores, Martina Klein, debuta en breve como decoradora en el epicentro de la cita madrileña de ARCOmadrid 2018. La modelo argentina se ha encargado de diseñar el espacio de Ron Zacapa en la zona VIP con su proyecto Lo de Manuela, inspirándose en la naturaleza de Guatemala, lugar de origen de este destilado y que refleja la filosofía de la misma, The Art of Slow, que se presenta el próximo 21 de febrero.
Martina Klein, de la pasarela a la decoración ARCOmadrid 2018. Diseña el espacio de Ron Zacapa
Ampliar

Martina Klein, de la pasarela a la decoración La modelo presenta el espacio gastronómico de Ron Zacapa en la zona VIP de ARCO con elementos de una nueva colección inspirados en la naturaleza de Guatemala


Siguiendo los pasos de los mejores decoradores, Martina Klein, debuta en breve como decoradora en el epicentro de la cita madrileña de ARCOmadrid 2018. La modelo argentina se ha encargado de diseñar el espacio de Ron Zacapa en la zona VIP con su proyecto Lo de Manuela, inspirándose en la naturaleza de Guatemala, lugar de origen de este destilado y que refleja la filosofía de la misma, The Art of Slow, que se presenta el próximo 21 de febrero.


Con su espectacular diseño, Martina nos transporta a una terraza rodeada de vegetación en cuyas paredes encontramos papel pintado con palmeras y pájaros exóticos de su firma Lo de Manuela. Martina Klein presentará además en exclusiva su nueva colección de papeles pintados a mano y cojines de diferentes texturas homenaje a The Art of Slow. Cada una de sus piezas tiene como base los hábitos responsables con el fin de lograr un mundo mejor con materiales nobles.




Ron Zacapa, el destilado guatemalteco reconocido como uno de los mejores rones del mundo, no quería perderse esta oportunidad de mostrar su particular filosofía The Art Of Slow. Por primera vez como patrocinador de la cita internacional de arte contemporáneo, Ron Zacapa mostrará, del 21 al 25 de febrero, una filosofía que da valor al tiempo y a la dedicación necesarios para conseguir este preciado líquido e invita a reconectar con uno mismo y disfrutar de experiencias únicas. Se servirán exlusivos cócteles de Ron Zacapa junto a los deliciosos snacks de los chefs Iván Morales y Álvaro
Castellanos de grupo Arzábal, preparados para la ocasión y listos para ser degustados en los sofás de tipo chillout.


Un restaurante slow en el futuro
En la zona Gastronómica de ARCOmadrid 2018, Ron Zacapa comparte con Arzábal un espacio único en el que disfrutar de las creaciones de alta cocina artesana que sus chefs, Álvaro Castellanos e Iván Morales, realizarán para la ocasión. Un lujo accesible que, maridado con uno de los mejores rones del mundo, invita a los invitados a la feria de arte a disfrutar de un momento de pausa y reconexión.
Ron Zacapa ha estado desde sus inicios vinculado directamente con la alta gastronomía. En la última edición de ARCOmadrid 2018 vuelve así a aliarse con chefs de prestigio. Patrocinador de la Gala Guía MICHELIN España y Portugal 2017 y 2018, sus colaboraciones con reputados chefs como Diego Guerrero, Martín Berasategui, Ricardo Sanz, María Marte, Paco Roncero o Dani García han resultado todo un éxito.


Menús para exhibir
Además, en la capital durante los días de la gran cita internacional de arte contemporáneo, Ron Zacapa se ha aliado con algunos de los restaurantes más relevantes para ofrecer menús dignos de exposición. Esta propuesta culinaria para la semana del 21 al 25 de febrero, que se inspira en el destilado de Guatemala, se ofrecerá en los espacios Arzábal Retiro y Reina Sofía, Kirikata, El Velázquez 17, el Séptima del Hotel Only You Atocha, de Madrid.

onlyou

Velazque 17


Con estas experiencias, puedes completar tu visita a ARCOmadrid 2018 de la mano de Ron Zacapa. Atrévete a vivir la filosofía The Art of Slow.


ZACAPA® 23
ZACAPA es reconocido como uno de los mejores rones del mundo. Producido en las tierras verdes de Guatemala, es el resultado de la combinación de un suelo, un clima y una materia prima natural únicos con la experiencia en la destilación y un proceso de añejamiento especial a gran altura. A diferencia de otros rones, elaborados a base de melaza, ZACAPA utiliza para su elaboración la primera prensada de la caña de azúcar, conocida como miel virgen. Añejado en “La Casa de las Nubes”, una altitud de 2.300 metros sobre el nivel del mar, ZACAPA utiliza en su proceso de añejamiento el Sistema Solera, que permite que el ron entre en contacto con diversas barricas que previamente han contenido Bourbon, Pedro Ximénez y Jerez.


DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Talisker o Roe & Co, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.