www.restauranthotelbar.com

Despierta el lado "Zen" que hay en Ti. Asia Gardens Hotel & Thai Spa

domingo 11 de febrero de 2018, 16:09h
Revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu con todas las actividades que Asia Gardens Hotel &Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel ha preparado para que tengas un feliz 2018 en perfecta armonía con una experiencia asiática completa.
Despierta el lado 'Zen' que hay en Ti. Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Ampliar

Despierta el lado "Zen" que hay en Ti

ASIA GARDENS: DESPIERTA EL LADO “ZEN” QUE HAY EN TI

Revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu con todas las actividades que Asia Gardens Hotel &Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel ha preparado para que tengas un feliz 2018 en perfecta armonía con una experiencia asiática completa.

Desde técnicas de relajación a talleres de coctelería o el Asian Cookshow, tomar el té ceremonial de media tarde, una ruta por el jardín botánico o la ceremonia de la fuente de los Deseos.

Madrid – Si quieres que 2018 sea perfecto, tienes que despertar el lado “Zen” que hay en ti en el paraíso asiático Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel (www.asiagardens.es) y llevar a cabo todos los propósitos marcados. Para poder ponerlos en orden debemos tener la mente y el espíritu relajados y cargados de energía. Asia Gardens tiene las claves para afrontar de nuevo un año de trabajo con en este programa de actividades realizado para vivir una experiencia asiática completa y totalmente ZEN.


Actividades Metafísicas, para sintonizar mente, cuerpo y espíritu con energía interior

  • Chi Kung, que trabaja con sutiles energías de alta vibración atrayendo la salud y el bienestar físico y espiritual. Es un arte basado en movimientos ligeros orientados a desarrollar nuestra capacidad de vivir con salud.
  • Tai Chi, técnica de meditación con movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que aumenta la sensación de bienestar corporal y cuya consecuencia, es un alto estado de claridad mental y de relajación.
  • Yoga, mayor atención al cuerpo, la mente y la respiración. Esta práctica milenaria incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía y ese momento es, yoga.
  • Meditación y relajación: La relajación es un estado en el cual controlamos nuestro cuerpo y nuestra mente a voluntad. Cualquier técnica de relajación o meditación, busca reducir la hiperactividad mental. Un buen control de nuestra mente tiene como resultado un cuerpo relajado y calmado.
  • Pilates: ejercicios físicos para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.
  • Estiramientos: Disciplina para prevenir contracturas y lesiones en general. Ayudan a que los músculos recuperen su posición inicial, facilitan su drenaje y estimulan una mayor circulación sanguínea. Ayudan a mejorar la coordinación facilitando el movimiento y mejoran la movilidad.

Todas las técnicas son impartidas por entrenadores profesionales especializados nativos. La indumentaria para realizar la actividad será proporcionada por el hotel.

Actividades Físicas: Déjate mimar y seducir poniendo a prueba los 5 sentidos

  • Masajes

Hay que poner la piel a punto en el nuevo año con la amplia carta de masajes de su Thai Spa donde un equipo de terapeutas formadas en el prestigioso templo-escuela de Wat Pho (Tailandia), ofrecen masajes tan exóticos como el Nuad Thai, pura sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente ó Nuad Nam Mun, masaje con aceites esenciales, basado en los principios de la aromaterapia y el masaje sueco donde se incorpora el sistema olfativo y la parte del cerebro que relaciona fragancias con emociones y memorias con distintas técnicas como el Nuad Balinese, Nuad Lomi Lomi de Hawai, …Una delicada terapia a la que es difícil resistirse.


  • Té de media tarde: la ceremonia del té ayuda a mantener la energía lo que queda de día sin aportar mucha cafeína permitiendo que el cuerpo entre en fase de descanso. Se toma a las cinco de la tarde y la variedad cambia por países aumentando así su riqueza de sabores y matices. Cada tarde una degustación de tés de 17:00 a 18:00.
  • Taller de coctelería, donde aprenderás a crear nuevos sabores, sensaciones, texturas y efectos visuales en los cócteles con el barman propuesto por Asia Gardens especializado en la creación de cócteles.
  • Asian CookShow un taller muy especial que repasa la cocina asiática, descubriendo las diferencias y matices en las formas de cocinar de China, Tailandia, Indonesia y Japón entre otros. El chef del hotel preparará, junto con los asistentes, diferentes platos de especialidad asiática.
  • Ruta Botánica: Paseo guiado con la explicación de un experto, por los densos jardines tropicales rebosantes de flor de Asia Gardens para descubrir a fondo uno de los principales valores de Asia Gardens, más de 300 especies tropicales recogidas en aproximadamente 370.000 metros cuadrados.
  • Ceremonia de la Fuente de los Deseos: Siguiendo la tradición ancestral asiática que consiste en depositar sobre el agua nuestros deseos de manera figurada en una vela encendida, Asia Gardens le ofrece la posibilidad de participar en esta tradición cada sábado a las 20:00 h. en la fuente del Hall del hotel.

Además, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway hotel, el sol está garantizado, ya que existe sólo una estación todo el año gracias a que cuenta con un microclima de temperatura media de 25 grados para que absorbas el sol y puedas disfrutar de sus amplias piscinas climatizadas exteriores con temperaturas entre 28 y 32 grados. Si prefieres tomar la vitamina D del sol dando un agradable paseo, Asia Garden Hotel & Thai Spa es el “jardín con hotel”. Es único, con 110.000 árboles y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas de efecto infinito.

El ADN del Paraiso Thai

Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un concepto donde la experiencia del cliente es casi una obsesión. Transportar al cliente al sudeste asiático a través de todos los sentidos es vital.Asia Gardens propone una experiencia asiática 360º.

Único

Por su espectacular vegetación redibujada al estilo asiático, cascadas de agua, piscinas infinitas de aguas cristalinas y refrescantes, flores aromáticas, palafitos privados, camas balinesas… Se podría decir que Asia Gardens Hotel & Thai Spa no es un hotel con jardín,

Original

El Thai Spa de Asia Gardens es uno de los iconos indiscutibles de este paraíso Zen. La llegada en sí ya es todo un Ritual Thai. Un misterioso caminito rodeado de plataneros, hibiscus, palmeras y un sin fin de plantas exóticas nos guía a la exclusiva entrada del Thai Spa a través del jardín, para sumergirnos en un mundo de paz, armonía y quietud.

Una vez dentro los clientes podrán disfrutar de una exquisita carta de masajes, liderada por el producto estrella: el masaje tradicional thailandes ejecutado por masajistas formados en exclusivo templo del Wat Po en Thailandia. Nuestro consejo, reservar en un palafito exterior para disfrutar del masaje en medio de la naturaleza. Tras el masaje, los clientes del Thai Spa disponen de un área de relajación con piscina climatizada interior con salida al exterior donde disfrutar de un relajante té.

Es importante que los clientes reserven con antelación su tratamiento debido a la alta demanda. Ponemos especial énfasis en este aspecto ya que disfrutar de un masaje tailandés es garantía de sumergirse en el espíritu de Asia.

Especial

Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuenta con exclusivos palafitos privados que proporcionarán un extra de lujo y relax a su descanso. Localizados en las zonas más agradables de las piscinas, se pueden alquilar con Champagne y fruta fresca o si se prefiere, con refrescantes smoothies de fruta natural.

Exclusivo

Asia Gardens Hotel & Thai Spa dispone de un helipuerto privado para que nuestros clientes puedan llegar al hotel cómodamente.


Lujo

Reservar una Suite en Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrece a los clientes dar un paso más en laexclusividad de aporta el lujo asiático. La Suite Langkawi con su techo abuhardillado y exquisita decoración de estilo Balinés, es una de las más románticas y solicitadas.

La estancia en Suite, tiene asociadas ventajas como Check In privado, reserva preferente en restaurantes y acceso al exclusivo Thai Club: Piscina VIP con servicio de RRPP privado, prensa, snacks y bebidas


Idílico

Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un hotel dirigido a cualquier persona que encuentre atractiva e inspiradora la idea de pasar unos días inmerso en el lujo del sudeste asiático. Para parejas que buscan tranquilidad , Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrece espacios exclusivos reservados solo para adultos como la emblemática piscina Caras de Angkor y el restaurante gastronómico In Black. Las familias con niños encontrarán en Asia Gardens, un hotel en el que toda la familia puede disfrutar del lujo de Asia.

El hotel dispone de un Miniclub abierto la mayor parte del día y un servicio de Minicenas que permitirá a los adultos disfrutar de los nueve restaurantes del hotel, tratamientos en el Thai Spa y agradables y sensoriales paseos por los frondosos jardines de Asia Gardens, mientras sus hijos están supervisados y entretenidos.

Eterno

Asia Gardens es un espacio y un concepto diseñado para ser vivido en cualquier época del año. Gracias a su ubicación las temperaturas agradables están garantizadas. El hotel cuenta con 7 piscinas, 4 de ellas climatizadas todo el año para ofrecer la misma experiencia en cualquier época del año.

Qué no te debes perder en cada temporada:

Invierno: El fabuloso programa que, cada año, el hotel diseña de forma exclusiva.

Otoño: Los retiros de 3 a 7 días que combinan estancia y tratamientos en el Thai Spa.

Primavera: El despertar de la primavera en Asia a través de la Ruta Botánica. Preciosa visita guiada por el hotel donde descubrir mas de 300 especies de vegetación asiática comenzando por el espectacular Maxi Bonsai de mas de 200 años.

Verano: Las noches de verano en Asia Gardens son literalmente mágicas. Las cenas y sobremesas en el exterior rodeado de agua, exóticos jardines e idílicas terracitas asiáticas, son la opción ideal para poner punto y seguido a un maravilloso día en Asia.

Ya lo sabes si quieres que 2018 sea un buen año, despierta el lado “ZEN” que hay en ti haciendo una escapada a Asia Gardens y disfruta de una experiencia asiática completa.

Información y reservas en www.asiagardens.es TLF: (+34) 96 681 84 00


Asia Gardens 2018 san Valentin

Romance Oriental

La Leyenda de la Flor de Loto

Según cuenta la leyenda, en lo más profundo de la selva, había un reino maravilloso con un príncipe llamado Chacdziedzib, lo cual quiere decir “pájaro cardenal”. Éste amaba a la hija del guardián del Cenote Sagrado: Nicte, o lo que es lo mismo: “Flor de Loto”. El gran Cenote Sagrado, se opuso a sus amores con Nicte y decretó que esta debía morir. Cuando el príncipe se enteró, ordenó a su mejor guerrero ir en busca de la princesa y traerla al palacio, donde contraerían nupcias. Pero el noble guerrero murió esa noche misteriosamente. Al enterarse de lo sucedido, el príncipe se dirigió al Cenote Sagrado en busca de su amada.

Tan pronto llegó, estrechó a Nicte entre sus brazos, demostrándole que la amaba con todas sus fuerzas. La escena fue interrumpida por una flecha que atravesó el pecho de la doncella. Su cuerpo sin vida se hundió en las aguas del Cenote Sagrado. Bañado en lágrimas, rogó a los dioses compasión.

Los dioses lo escucharon y enviaron al Señor de las Aguas y al Señor de los Pájaros. El Señor de las Aguas bajó a lo profundo del Cenote, y convirtió el cuerpo de Nicte en una hermosa flor de loto. A través del Programa Romance Oriental, Asia Gardens Hotel y Thai Spa, propone una de las opciones más exclusivas e inspiradoras para una escapada romántica de lujo y relax en el paraíso Zen, durante el mes de Febrero.

Exclusivo para el Programa Romance Oriental, el chef Martin Stein ha creado un delicado postre inspirado en las historias de amor más fascinantes de Asia. Un cierre ideal para una de las cenas más especiales del año. Coulant de Red velvet con Helado de Violetas y Crujiente de Chocolate Blanco y Frambuesa.

PROGRAMA ESPECIAL SAN VALENTÍN 10 DE FEBRERO o 17 DE FEBRERO

2 NOCHES EN HABITACIÓN DOBLE DELUXE: 330€

El programa incluye:

Alojamiento y desayuno

Cena especial de San Valentín el día 10 o 17 de febrero

Actuación en vivo

Detalle de bienvenida en la habitación

Late check out sujeto a disponibilidad del hotel

1 NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE DELUXE: 490€

El programa incluye:

Alojamiento y desayuno

Cena especial de San Valentín el día 10 o 17 febrero

Actuación en vivo

Detalle de bienvenida en la habitación

Late check out sujeto a disponibilidad del hotel

El Señor de los Pájaros se posó sobre el corazón del príncipe y lo transformó en un hermoso pájaro cardenal. Desde entonces, cuando despunta el alba, el pájaro rojo baja hasta el Cenote Sagrado para cantar sobre los abiertos cálices de la flor de loto.

Coulant de Red velvet con Helado de Violetas y Crujiente de Chocolate Blanco y Frambuesa.

PROGRAMA ESPECIAL FEBRERO, EL MES DEL AMOR EN ASIA GARDENS ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA,

le propone una escapada romántica al corazón del lujo asiático en el mediterráneo en el mes del amor.

2 NOCHES DESDE 295€/noche

El programa incluye:

Habitación DOBLE DELUXE ocupada por 2 adultos

en régimen de alojamiento y desayuno.

Cena degustación para 2 personas maridada con vinos locales.

Detalle de bienvenida y late check out sujeto a disponibilidad.

*Precio no aplicable para las noches del 10 y 17 de Febrero.

Una escapada redonda….

En Asia Gardens, cerrar el círculo de la escapada romántica perfecta es fácil.

El auténtico masaje tailandés en pareja en una exclusiva cabina doble es obligado.

Lo ideal es reservar al atardecer para una experiencia mágica y cerrar con cualquiera de

los extras disponibles en Asia Gardens como un delicado Ramo de Flores

o Champagne en la habitación.

WWW. ASIAGARDENS.ES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.