www.restauranthotelbar.com

Food Experience. Una ruta por Ruta 77

sábado 10 de febrero de 2018, 00:46h
El mercado gastronómico Ruta 77, ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo, ha diseñado un menú de entrante, principal, postre y bebida que permite probar las distintas especialidades de sus 17 puestos gourmet por solo 12,50 €
Food Experience. Una ruta por Ruta 77
Ampliar

El menú Food Experience está disponible de lunes a viernes a mediodía y puede tomarse tanto en las mesas del centro del multiespacio como en su amplia terraza, acondicionada para el invierno

Madrid.- Con 17 conceptos gastronómicos distintos, Ruta 77 se ha convertido en una suerte de babel culinario en el que confluyen sabores de todos los rincones de España y del mundo; una especie de plaza de abastos que en apenas veinte pasos permite hacer un recorrido desde Asia Oriental (con sus especialidades al wok) hasta al continente americano (con platos peruanos, mexicanos y del steet food neoyorquino) pasando por la vieja Europa: Bélgica, Francia, Italia y, por supuesto, España de norte a sur (hay desde pulpo gallego hasta frituras andaluzas) y de este a oeste, con helados y arroces valenciano o las mejores chacinas de la dehesa extremeña. Con tantas opciones elegir el menú no es tarea fácil, y menos aun cuando no se dispone de mucho tiempo para comer bien sea por la tediosa obligación de volver al trabajo, bien para reanudar las comprar por el centro comercial. Por eso Javier Serrano y Nacho Díaz, responsables del multiespacio y fundadores de Grupo Flashback (pionero en la gestión integral de mercados gastronómicos en España), han ideado la fórmula para que el cliente pueda disfrutar de toda la variedad de su propuesta sin necesidad de pasarse horas eligiendo la comanda en los diferentes puestos.

ruta 77

Food Experience es mucho más que un menú del día. Es una innovadora fórmula que facilita la experiencia al comensal permitiéndole disfrutar de todas las ventajas propias del street food (diversión y libertad de elección) pero, también, comer rápido y asequible; algo no siempre compatible con el formato que ofrecen los mercados gastronómicos que están proliferando en nuestro país. El menú, disponible de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 h., incluye un entrante, un principal, un postre o café y la bebida por solo 12,50 € y permite elegir entre una gran variedad de platos que se presentan en una carta física para facilitar la elección al cliente.

Pizza, ensalada, gazpacho andaluz, croquetas caseras, samosas, ensaladilla rusa, empanada gallega, gyozas o makis variados son algunos de los bocados que se pueden escoger como entrantes. Ente los principales se puede optar entre tacos al gusto o pollo curry con arroz; un perrito caliente de Bratwurst & Haxe; o unas mini hamburguesas de La Carnicería; un wok de verduras y pollo; un pincho de tortilla o huevos rotos con jamón de Torti-ya; boquerones, bienmesabe o Fish & Chips del puesto Don Pescaito; una ración de paella de verduras del puesto Gustos o el arroz caldoso de marisco de O Pulpiño, entre otras especialidades. Como colofón hay helados artesanos, queso con membrillo, zumo de la semana o un excelente café y para beber, caña, refresco, agua o un vino seleccionado por Taninos, el puesto estrella de Ruta 77 también presente en otros mercados de todo el país.



MUCHO MÁS QUE UN MERCADO GOURMET

En sus más de 1.500 m² de superficie total, Ruta 77 alberga 17 puestos gastronómicos, amplias zonas comunes con mesas altas y bajas ideales para grupos grandes y una imponente terraza de 600 m² que está acondicionada para disfrutar los 365 días del año. En ella todas las noches del fin de semana (viernes y sábado) habrá además música en vivo: conciertos, cantautores, DJ Sessions y fiestas temáticas de los 80, 90, etc. Además, cada mes el espacio acoge actividades de lo más variadas: desde catas de vino, talleres de cocina temáticos y encuentros de singles para el público adulto hasta cuentacuentos, talleres de manualidades y pinta caras para los más pequeños. Em definitiva, Ruta 77 es mucho más que un food market al uso. Es un espacio vivo, abierto a la cultura y a la diversión que se ha convertido en pocos meses en punto de encuentro para todo tipo de públicos y en un referente de ocio y gastronomía en la zona norte de Madrid.


ruta 77

Dirección: C/ Silvano, 77 (C.C. Palacio de Hielo)

Horarios cocina: de domingo a jueves de 13:00 h. a 23:00 h. Viernes y sábados de 13:00 h. a. 24:00 h.

Horarios puesto de vinos Taninos: de domingo a jueves de 12:00 h. a 00:00 h. Viernes y sábados de 12:00 h. a 2:00 h. Vísperas de festivos 1 hora más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios