www.restauranthotelbar.com

Hard Rock Cafe Barcelona dedicará la edición 2018 de Carnaval a los más pequeños de la ciudad

viernes 02 de febrero de 2018, 17:39h
Carnaval es una fiesta muy arraigada en la ciudad condal. Durante una semana, la población adopta la butifarra de huevo, los bailes de máscaras, los desfiles de disfraces y el mítico entierro de la sardina de clausura como hábitos por unos días. No hay un Carnaval sin su Rey, su Jueves Lardero ni la diversión de los más pequeños
Hard Rock Cafe Barcelona dedicará la edición 2018 de Carnaval a los más pequeños de la ciudad
Ampliar

HARD ROCK CAFE BARCELONA ORGANIZA

UN TALLER DE ARTE Y MÚSICA INFANTIL

DE LA MANO DE BARCELONA COLOURS

Los próximos días 10 y 11 de Febrero Hard Rock Cafe Barcelona celebrará la popular fiesta de Carnestoltes en su establecimiento de Plaza Catalunya.

Carnaval es una fiesta muy arraigada en la ciudad condal. Durante una semana, la población adopta la butifarra de huevo, los bailes de máscaras, los desfiles de disfraces y el mítico entierro de la sardina de clausura como hábitos por unos días. No hay un Carnaval sin su Rey, su Jueves Lardero ni la diversión de los más pequeños.

Es a ellos a quienes Hard Rock Cafe Barcelona dedicará el segundo fin de semana del mes de Febrero. En colaboración con Barcelona Colours y entre las 13.30 y las 15.30 horas, el Cafe organizará un taller infantil haciendo su particular apuesta por un carnaval creativo y participativo.

Hard Rock Cafe Barcelona

Barcelona Colours es un proyecto nacido de la amistad entre dos madres inquietas quienes desde 2013 iniciaron un blog el cual se ha convertido en un auténtico portavoz de planes en familia a hacer en Barcelona. En esta ocasión, el portal será el partner de excepción de Hard Rock Cafe Barcelona en la organización del TALLER DE CARNAVAL, una actividad de arte y música en la que los más pequeños podrán pintar y personalizar caretas de artistas de la historia musical de la talla de Kiss, David Bownie, Lady Gaga y Björk, entre otros.

Los días 10 y 11 de Febrero, podrán acceder a esta actividad todos los niños que acudan con sus familias a comer al Hard Rock Cafe Barcelona de Plaza Catalunya, 21. Las reservas ya se pueden realizar a través de: http://www.hardrock.com/cafes/barcelona/es/


HardRock_CafeBarcelona

FB IG @hardrockcafebarcelona
Twitter: @HRCBarcelona
#ThisIsHardRock
#HRCBarcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.