www.restauranthotelbar.com

Novedades y actividades de Enofusión 2018

domingo 21 de enero de 2018, 16:20h
El Congreso Internacional del Vino ofrece a los visitantes profesionales nuevos propuestas, como el Wine Corner: un nuevo espacio pop-up donde se sucederán de forma intermitente las degustaciones a lo largo de los 3 días del evento. Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero, en el contexto de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión.
Novedades y actividades de Enofusión 2018
Ampliar

Novedades y actividades de Enofusión 2018

El Congreso Internacional del Vino ofrece a los visitantes profesionales nuevos propuestas, como el Wine Corner: un nuevo espacio pop-up donde se sucederán de forma intermitente las degustaciones a lo largo de los 3 días del evento.

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero, en el contexto de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión.

Madrid, enero 2018_ Enofusión presenta las novedades para esta octava edición. La cita enológica suma nuevas actividades, espacios y propuestas para adaptarse al dinamismo y variedad del sector.

El hall de Enofusión acogerá el Wine Corner. Además de las catas y actividades de El Centro del Vino, en esta edición se suma este nuevo espacio pop-up en el que, de forma intermitente, a lo largo de los 3 días del Congreso, se realizarán diversas catas en un espacio abierto y de acceso libre (hasta completar aforo). En él, los visitantes podrán asistir a degustaciones de diferente tipo: los vinos propuestos desde el espacio “Descubrimientos de Jesús Flores”; los vinos de Bobal, Tempranillo o Garnacha, entre otros, de las denominaciones de origen manchegas que estarán presentes bajo el paraguas de ADOVIN; e incluso la armonía entre vino y aceite de oliva, entre otras actividades con AOVE, con el que GastrOleum pone el contrapunto al evento.

Por otro lado, regresa a Enofusión el espacio del vermú, con las marcas de Zecchini, Turmeon y El Ingenioso, para amenizar no sólo el aperitivo, pues esta bebida se ha convertido en los últimos años en protagonista de comidas, tardes e incluso noches, a través de la coctelería.

También repiten algunos productores de Inkordia Wines con sus vinos diferentes, especiales y únicos, que en esta ocasión se presenta bajo Vinos Deliberados, la cooperativa de servicios que han creado para hacer llegar esos vinos de forma directa al hostelero.

En el espacio expositivo, los visitantes podrán además conocer las referencias de Bodegas Altanza, Bodegas Arráez, Bodegas Volver, Bodegas Naranjo, Bodegas Campos Reales, Bodegas Jaime, Bodegas Marqués del Puerto, Bodegas Olarra, Bodegas Pedroheras, Bodegas Tierras De Orgaz, Axial Vinos, Península Vinicultores, Bodegas Singulares & Vinos de Autor, Dominio de Punctum, Consorzio Di Tutela della DOC Prosecco, DO Catalunya, ADOVIN - Asociación De Denominaciones De Origen De Castilla La Mancha, Orowines, Familia Torres, Grupo Faustino, Juvé & Camps y Makro. Además de los productos y servicios de empresas relacionadas con el sector, como Vinventions, Koala y Bottelo.

El enobar, por su parte, pondrá a disposición de los visitantes más de 200 referencias de toda la geografía española, para su cata libre y autónoma.


enofusion 2018

Enofusión 2018

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el contexto de la XVI Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión. La cita enológica será de nuevo el escenario donde posicionar el vino dentro de la gastronomía, a través de un nutrido programa de catas y la presencia de los protagonistas más destacados del sector.


2018 enofusion

Programa El Centro del Vino 2018: http://www.enofusion.com/boletin/pdf/PROGRAMA_ENOFUSION_2018.pdf

Para más información:

www.enofusion.com

www.facebook.com/enofusion

www.twitter.com/enofusion

www.instagram.com/enofusion


enofusion 2018

Enofusión presenta a los protagonistas de El Centro del Vino 2018

El programa de El Centro del Vino, el espacio de catas de Enofusión, aumenta en esta octava edición y albergará una veintena de catas y actividades.

Grupo Freixenet, Makro, González-Byass, Prosecco DOC, DO Catalunya, DO Ribeira Sacra, Familia Torres, Terra Remota, Grupo Faustino, Vinventions, Vinos de Canarias, Vinos de Toledo y Adovin, entre otros nombres, forman parte del programa de El Centro del Vino 2018.

Abierto el plazo de inscripción para expositores.

Madrid, octubre 2017_ Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, presenta a los protagonistas de El Centro del Vino de 2018. En su octava edición, el primer gran evento enológico del año aumenta el número de actividades enológicas que se sucederán a lo largo de los tres días del Congreso, en su espacio de catas.

Las catas armonizadas vuelven a ser grandes protagonistas. Un formato con el que se pondrá de relevancia la importancia del vino dentro de la gastronomía, así como su capacidad para potenciar la experiencia gastronómica. Grupo Freixenet, Makro, la DO Catalunya o la DOC Prosecco confían de nuevo en este formato para presentar sus novedades junto a las creaciones de diversos chef destacados. Por su parte, las catas dedicadas a los Vinos de Toledo y a los Vinos de Canarias optarán por crear la armonía perfecta, aunando tradición y territorio, a través de sus productos autóctonos.

Por otro lado, González-Byass con sus Palos Cortados, Terra Remota, los vinos de California de la Familia Torres, Grupo Faustino a través de sus Riojas y Riberas del Duero, DO Ribeira Sacra y Adovin estarán presentes para mostrar su nuevos proyectos y referencias destacadas. También habrá tiempo para las actividades que van más allá del vino, como las experiencias enológicas creadas cada año por Vinventions.

Estos, entre otros protagonistas aún por desvelar, guiarán a los visitantes profesionales de Enofusión por las novedades enológicas, las armonías y las grandes referencias en El Centro del Vino.

En el área expositiva, las Expobodegas acogerá decenas de empresas del sector, entre grandes grupos, bodegas de toda España y empresas relacionadas, donde, además, este año se desarrollarán diversas actividades. Y el Enobar contará con numerosas referencias para poder catar de forma autónoma.

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el contexto de la XVI Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. La cita enológica será de nuevo el escenario donde posicionar el vino dentro de la gastronomía, a través de un nutrido programa de catas y la presencia de los protagonistas más destacados del sector.


enofusion

Abierta la inscripción para participar en Enofusión 2018

Abierta la inscripción para participar en Enofusión 2018

Reserve el espacio que mejor se adapte a su negocio para exponer en uno de los eventos enológicos más prestigiosos a nivel nacional.

Venta de entradas

Las entradas para Enofusión y las actividades de El Centro del Vino podrán adquirirse en nuestra tienda online a partir del mes de diciembre.

Reserve el espacio que mejor se adapte a su negocio para exponer en uno de los eventos enológicos más prestigiosos a nivel nacional.

Venta de entradas

Las entradas para Enofusión y las actividades de El Centro del Vino podrán adquirirse en nuestra tienda online a partir del mes de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.