www.restauranthotelbar.com

Un hotel con encanto decorado por Duarte Pinto Coelho

martes 02 de enero de 2018, 13:48h
La Casa Natal del Descubridor del Amazonas Francisco de Orellana cuenta con 5 habitaciones dobles exclusivas, que llevan el nombre de ilustres personajes relacionados con el descubrimiento del Amazonas Ana de Ayala, Fray Gaspar de Carvajal, la Torre de Don Gonzalo, Francisco de Orellana y Cosme de Chaves.
Un hotel con encanto decorado por Duarte Pinto Coelho
Ampliar

HOTEL BOUTQUE CASA DE ORELLANA en Trujillo


casadeorellana

El hotel boutique Casa Orellana

Este hotel boutique con encanto construido en un Palacete del siglo XV se encuentra situado en pleno corazón de Trujillo en un emplazamiento privilegiado muy próximo a una de las grandes iglesias más conocidas Santa María la Mayor de la Asunción.Nos encontramos también a unos metros con la casa natal de: Francisco Pizarro. Sin duda alguna es todo un lujo el poder disfrutar de casas solariegas con escudos y de la grandeza del barrio noble, con el Alcázar de los Altamirano, la Casa de los Chaves, la Puerta de San Andrés, la Alberca, la Casa de los Escobar, la Coria, la Torre del Almirante, la Iglesia de Santiago, la Plaza Mayor .

casadeorellana_2018

La Casa Natal del Descubridor del Amazonas Francisco de Orellana cuenta con 5 habitaciones dobles exclusivas, que llevan el nombre de ilustres personajes relacionados con el descubrimiento del Amazonas Ana de Ayala, Fray Gaspar de Carvajal, la Torre de Don Gonzalo, Francisco de Orellana y Cosme de Chaves. Un arco apuntado en la portada bajo los diez roeles del escudo de los Orellana ofrece el testimonio de una Ciudad que vivió durante siglos el protagonismo de su momento histórico.

El Hotel es un edificio palaciego idóneo para complacer con encanto al turismo cultural de calidad, dentro del marco histórico, artístico e intelectual de la Ciudad.

La decoración fue realizada por Duarte Pinto Coelho, reconocido artista y coleccionista portugués que vivió en París en los años cuarenta y entabló contacto con personalidades como Coco Chanel, Salvador Dalí, María Callas, Amalia Rodrigues o Wallis Simpson entre otros.

https://www.casadeorellana.com/

casadeorellana_2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.