www.restauranthotelbar.com

Laponia, la segunda entrega de la serie de cortometrajes Food Explorers

sábado 30 de diciembre de 2017, 16:22h
Laponia ha sido el lugar elegido para este segundo destino de Food Explorers. Dos protagonistas anónimas femeninas, compañeras de piso en Barcelona, fueron seleccionadas en un casting. Han tenido la oportunidad de vivir en primera persona esta experiencia basada en un viaje de inmersión en la cultura y gastronomía por encima del círculo polar ártico
Laponia, la segunda entrega de la serie de cortometrajes Food Explorers
Ampliar

La serie, presentada en el Food Explorers Film Fest el pasado mes de octubre, muestra a exploradores anónimos recorriendo el mundo y la pasión por la comida

Laponia, la segunda entrega de la serie de cortometrajes Food Explorers

  • Un viaje para descubrir la gastronomía nórdica en uno de los destinos más sorprendentes e interesantes del planeta

Madrid,7. Un corto documental basado en las experiencias de un viaje que muestra momentos emocionantes en plena naturaleza. Explorar el bosque con un reno, pasear acompañados de lobos, recolectar bayas árticas o practicar pesca de río son algunas de las escenas de este corto documental, Food Explorers Laponia, de la cerveza San Miguel, donde esta región nórdica y su gastronomía es la protagonista.

Filipinas fue el lugar escogido para realizar la primera parada de estos documentales de viajes. Este corto se presentó en el Food Explorers Film Fest el pasado mes de octubre en Madrid. En esa ocasión, la aventura estuvo protagonizada por dos aventureros en busca de los mejores ingredientes y las mejores historias del sudeste asiático.


laponia_sanmiguelfood

Laponia ha sido el lugar elegido para este segundo destino de Food Explorers. Dos protagonistas anónimas femeninas, compañeras de piso en Barcelona, fueron seleccionadas en un casting. Han tenido la oportunidad de vivir en primera persona esta experiencia basada en un viaje de inmersión en la cultura y gastronomía por encima del círculo polar ártico.

La serie de cortometrajes Food Explorers muestra sorprendentes destinos que invitan a surcar el mar helado o tomar el sol en paradisiacas playas. A realizar excursiones en trineos de huskies o nadar con tiburones ballena, explorar islas desconocidas y convivir con tribus locales. Unas expediciones que invitan a explorar los rincones más insólitos a través de extraordinarios viajes.

En esta serie documental, dos parejas anónimas tuvieron la oportunidad de protagonizar sendos cortos documentales sobre sus experiencias. En ellos se muestra cómo se han sumergido en las diferentes culturas para compartir los mejores planes de ocio y gastronómicos, hacia la mejor cena del mundo. Ambas piezas pueden verse en www.sanmiguel.es.

San Miguel Food Explorers es una plataforma diseñada para los que tienen pasión y curiosidad por las diferentes gastronomías que hay en el mundo, quieren probar recetas exóticas, nuevos ingredientes, rutas gastronómicas únicas y planean viajes a los destinos más deseados…


laponia_sanmiguelfood

San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Además de estas cuatro variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploración específico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploración. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.


laponia_sanmiguelfood

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios