www.restauranthotelbar.com

Estas Navidades viaja de la tradición al exotismo con La Manga Club

jueves 30 de noviembre de 2017, 01:15h
Un mismo destino, diferentes y variadas posibilidades. El exclusivo resort La Manga Club propone estas Navidades un viaje a través de los sentidos que hará viajar a sus huéspedes y comensales, sin salir de este privilegiado enclave, de la tradición europea al exotismo de Asia. Todo ello con una impresionante selección de menús pensados para todos los gustos.
Estas Navidades viaja de la tradición al exotismo con La Manga Club
Ampliar

Estas Navidades viaja de la tradición al exotismo con La Manga Club
Un mismo destino, diferentes y variadas posibilidades. El exclusivo resort La Manga Club propone estas Navidades un viaje a través de los sentidos que hará viajar a sus huéspedes y comensales, sin salir de este privilegiado enclave, de la tradición europea al exotismo de Asia. Todo ello con una impresionante selección de menús pensados para todos los gustos.


la manga club


Se acerca la época más emotiva y especial del año y La Manga Club (Cartagena, Murcia) propone celebrar estas fechas tan entrañables en un entorno idílico junto al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido. Unas Navidades diferentes, de buen tiempo y brisa mediterránea, en las que además se pueda conocer la gastronomía de diferentes rincones del mundo sin moverse de la costa Cálida. La Manga Club anima a realizar estas Navidades un viaje gastronómico a través de diferentes especialidades de la cocina de distintos países en sus más de 15 bares y restaurantes, y trasladarse así, por un momento, al lugar que se desee. Para aquellos que buscan los productos típicos de nuestra tierra, también podrán deleitarse con la mejor cocina elaborada a partir de materias primas
frescas y de primera calidad de la zona mediterránea.

la manga club


Por ejemplo, en Nochebuena, en el restaurante Amapola, se podrá degustar una selección de platos elaborados a partir de productos mediterráneos. La Manga Club se encuentra en un entorno gastronómico inmejorable, donde el marisco y el pescado son de la mejor calidad.


Es por ello que el Bisque de bogavante con tropezones de vieiras y pan frito y el Rodaballo gratinado con sabayón de gambas y salsa de mantequilla, serán de las mejores opciones para los paladares amantes de los productos del mar. Los apasionados de la carne encontrarán también distintas opciones a su medida como el Crujiente de perdiz con foie y el Carré de cordero asado al romero con verduras y patatas chateau. Todo lo que se ofrece en este menú son productos tradicionales y frescos, muchos de ellos de proximidad, es decir, que se han cultivado o producido en la zona. El día de Navidad, se podrá disfrutar en este mismo restaurante de un completo y extenso bufé para toda la familia que contará con la visita de Papá Noel, una comida mágica para que disfruten también los más pequeños de la casa.


Para despedir el año por todo lo alto en Nochevieja, La Manga Club propone una Gran Gala en el Gran Salón del hotel Príncipe Felipe 5* que permitirá trasladarse a Francia y, en concreto, a París y su emblemático restaurante Maxim’s, con una cena con música en directo, en la que destaca una degustación de platos del país galo en la que no puede faltar el foie y las colmenillas, altamente apreciados por los gourmet franceses. La velada incluye cóctel de bienvenida, cena gourmet en cinco tiempos, vinos franceses, champagne y barra libre con las mejores marcas. Una perfecta ocasión para vestirse de etiqueta y decirle adiós al 2017 de la
forma más elegante y al ritmo de la mejor música.

la manga club

Para aquellos que se decantan más, sin embargo, por los sabores italianos, su opción perfecta para terminar el año es el restaurante Luigi donde su pasta en forma de tallarín y un postre típicamente italiano, Panetón rebozado con crema de vainilla y helado de café, permitirán viajar al país de la toscana en un solo bocado. Y para los que deseen una Nochevieja exótica,

La Manga Club ofrece la magia oriental en su restaurante Asia. Una selección de gastronomía balinesa, vietnamita y tailandesa, entre otras, que llegan directamente del continente asiático a este rincón de la costa Cálida.

La última noche del año no termina ahí en La Manga Club, se prolongará toda la noche a partir de las 00.15h con la fiesta de Nochevieja en The Piano Lounge Bar, donde reinará la diversión, la música y se recibirá al 2018 de la mejor forma.


Para reponer fuerzas el primer día del año, en Año Nuevo La Manga Club dispondrá un Almuerzo Bufé en el restaurante Amapola, para rememorar entre familia y amigos todo lo acontecido en la noche anterior y afrontar el nuevo año con la mejor energía.

lamanga club


Con todo ello, La Manga Club contempla un amplio abanico de posibilidades y deja en la mano del visitante elegir cuál es la propuesta que desea para disfrutar de los días más especiales del año, convirtiendo a las Navidades del 2017 en una experiencia inolvidable a través del sentido del gusto.

Alojamiento en La Manga Club
La Manga Club ofrece dos tipos de alojamiento: el Hotel Príncipe Felipe 5*, con elegante decoración y el servicio exquisito y profesional que ofrece un hotel de cinco estrellas, o los apartamentos en Las Lomas Village 4* y sus espectaculares vistas a todo el complejo. Ambas opciones incluyen el acceso gratuito a saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio en el Wellness Centre de La Manga Club.
Hotel Príncipe Felipe 5*: las cómodas habitaciones dobles del Hotel Príncipe Felipe, decoradas al estilo mediterráneo, cuentan con balcón o terraza y están completamente equipadas para que su trabajo se convierta en un placer. El hotel dispone de 159 habitaciones dobles de entre 30 y 60 m2 aproximadamente. También cuenta con 33 habitaciones de categoría superior, confortables y con mayor amplitud (hasta 65 m2). Los clientes aquí alojados podrán hacer uso del exclusivo Royal Club Lounge que brinda beneficios exclusivos además de un sinfín de privilegios en los servicios del complejo.

lamangaclub


Apartamentos Las Lomas Village 4*: diseñada como un pequeño pueblo español, los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al Wellness Centre. Además dispone del salón de reuniones Panorama. Los clientes alojados tienen acceso gratuito a la piscina cubierta, el gimnasio, la sauna y la sala de vapor del Wellness centre La Manga Club.

La Manga Club
Ubicado en un magnífico entorno, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales, el exclusivo resort La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia) ofrece lujo, entretenimiento y deporte en un mismo destino.


Este enclave abarca en la actualidad una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes, en una zona que cuenta con más de 350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes. Las instalaciones están compuestas por:


• Un hotel de cinco estrellas: Hotel Príncipe Felipe 5*
• Apartamentos turísticos: Las Lomas Village 4*
• Villas de lujo
• Tres campos de golf
• Un centro de tenis con 28 pistas
• Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
• Un Wellness Centre de 2.000 m2
• Su famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo
• Más de 15 bares y restaurantes


Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades de hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort.


Todo ello en su conjunto, les posiciona como uno de los mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.

la manga club

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios