www.restauranthotelbar.com

Una experiencia de lujo con Nicky Ramos en the Market Perú

martes 21 de noviembre de 2017, 01:38h
Este viaje único para los amantes de la gastronomía peruana comenzará en Noviembre de2017 y culminará en Julio del 2018 . Sin duda es una cita ineludible que tendrá lugar en los restaurantes participante de las ciudades de Madrid y Barcelona.
Una experiencia de lujo con Nicky Ramos en the Market Perú
Ampliar

The Market Peru en la ruta del Gstrotour Perú en Barcelona

GastroTour Perú

Un viaje único a un destino excepcional y a su gastronomía.

Este viaje único para los amantes de la gastronomía peruana comenzará en Noviembre de2017 y culminará en Julio del 2018 . Sin duda es una cita ineludible que tendrá lugar en los restaurantes participante de las ciudades de Madrid y Barcelona. Esta iniciativa promovida por Cámara de Comercio de Perú tiene como `principal objetivo consolidar el turismo y la gastronomía peruana en España, uno de los principales emisores de turistas hacia Perú. Su finalidad es difundir en España Perú como destino turístico, a través de la excelente oferta gastronómica peruana en España gracias el apoyo institucional de entidades públicas y privadas de ambos países: Ayuntamiento de Trujillo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Promperú, Agencia Catalana de Turismo, Casa América de Catalunya, Fundación Obra Pía de los Pizarro, Ayuntamiento de Madrid a través de Destino Madrid, empresas como Grupo Perelada, Navidul, Aceites Martín del Prado, Quechua Films, entre otros.


market peru


market peru

GastroTour Perú dispone de un plan de actividades donde se tiene como primordiales objetivos la difusión y promoción de la gastronomía peruana a través de los restaurantes participantes y entidades colaboradoras y la difusión y promoción de nuevos destinos turísticos de Perú.

www.gastrotourperu.es


market peru


market peru

Una experiencia de lujo con Nicky Ramos en the Market Perú

El restaurante The Market Perú se encuentra ubicado en el barrio de Gràcia muy próximo a uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona, el HoteL Casa Fuster en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y en uno de los entornos sin duda más cosmopolita. Nicky nos presenta su cocina con cierto aire de glamour en sus palabras.Sin duda es un gran empresario y conocedor de la alta gastronomía peruana y está muy conectado con todos los Top de estas iniciativas en Perú y en España. No puede ser mejor anfitrión dándonos a probar las delicias de la cocina tradicional de Perú . El menú degustación unos 45 euros

Sus platos transmiten la arcaica cocina peruana en su más puro estilo. El hecho de degustar platos típicamente peruanos, de la mano de chefs nativos, hacen del The Market un restaurante irremplazable. Entre los platos que podemos encontrar destacan los tacos de lomo salteado o la ensalada de quinoa asiática , la causa limeña, el duo de causas , el anticucho clásico, la ensalada de quinoa tejana , ceviche de aji amarillo . La corvina Nikkei es otra de las especialidades , pescado con costra de quinoa negra un plato de lo más apetitoso.

Una faceta esencial que describe el restaurante The Market, es la de adicionar a su carta el concepto "Nikkei" y "Chifa". Dos fusiones inverosímiles (japonesa-peruana y chino-peruana respectivamente) ya arraigadas de forma innata desde hace siglos en el mismo Perú. Una propuesta única, platos de sabores típicamente atípicos, un servicio llano y conocedor y una experiencia por descubrir son los ingredientes de este Ceviche llamado restaurante The Market.


https://www.facebook.com/TheMarketBarcelona/

Carrer Gran de Gracia, nº 7

Barcelona / España

c.p: 08012

Telf: +34 931 864 200

Email:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.