www.restauranthotelbar.com

España, segundo País de Europa que más fotos hace con el mövil

viernes 03 de noviembre de 2017, 22:09h
Hofmann, empresa líder en impresión fotográfica digital, siempre se ha preocupado por capturar los momentos más especiales en distintos productos, y permite al usuario que los cree de distintas y originales formas. Por ese motivo, Hofmann lanza sus álbumes y libros de siempre, ahora con la posibilidad de diseñarlos desde teléfono móvil,
España, segundo País de Europa que más fotos hace con el mövil
Ampliar

ESPAÑA, SEGUNDO PAÍS DE EUROPA QUE MÁS FOTOS HACE CON EL MÓVIL

España, segundo País de Europa que más fotos hace con el movil

Según el estudio realizado por la propia empresa, en la actualidad, la gran mayoría de estos instantes son captados a través del objetivo de nuestros móviles, concretamente un 54,9% de las fotografías de toda Europa son realizadas así. En España, un 63,1% de estas imágenes provienen de nuestros celulares, cifra que nos convierte en el segundo país de Europa que más fotos hace a través del móvil, sólo después de Suecia, donde el porcentaje es del 69,3%.

Por ese motivo, Hofmann lanza sus álbumes y libros de siempre, ahora con la posibilidad de diseñarlos desde teléfono móvil, ¡porque no queremos que muchas de tus mejores experiencias, recetas y momentos queden atrapados en tu móvil! Deja que cobren vida y disfruta creando álbumes y libros de Hofmann de la manera más tecnológica, ¡perfecto para los que no pueden vivir desconectados!

Si eres del 63,1% de los españoles que utiliza su móvil para congelar todos los buenos instantes, te gusta vivir conectado y quieres sorprender, Hofmann te ofrece la posibilidad de capturarlos en sus productos mediante tu teléfono:



Álbum Classic

El genuino, el favorito, el álbum Classic vertical Hofmann de siempre. En sus más de 120 páginas rígidas podrás guardar todas las historias que quieras, con impresión digital en un papel estucado de máxima calidad.


HOFMANN album vertical Classic

Álbum Maxi

Tus fotos se verán mucho más espectaculares en sus páginas extra grandes con apertura 180°. ¿Un consejo de decoración? ¡No lo dejes en una estantería, luce mucho más como elemento decorativo en cualquier mesa!

hofman libro cuadrado

Libro Maxi

Si lo tuyo siempre ha sido darle un uso distinto a las fotos, el nuevo libro de Hofmann es tu mejor opción. Sus hojas flexibles harán que tus anécdotas, viajes, los dibujos de tus peques... ¡estén presentadas como en tu propia editorial!


Hofman Libro apaisado

Libro Apaisado

Un formato moderno con una encuadernación de lujo en el que podrás plasmar largas historias con todo el detalle que desees, ya que puedes contar hasta con un total de 156 páginas llenas de emociones.


hofman apaisado

Libro Vertical

Tus momentos más especiales guardados para siempre en forma de libro y con una gran calidad para que les des el valor que merecen. ¡Un modo bonito y cómodo de acercarte a los tuyos y a lo que has vivido con ellos todas las veces que quieras!


albun vertical

HOFMANN

En Hofmann creemos que el mundo sería un lugar mejor si le diésemos más importancia a las imágenes de nuestras vidas. Nuestra misión es transformar las fotografías especiales de cada persona en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que sean imprimidas. Hofmann ofrece una gran variedad de estilos, que adaptamos de forma constante a los requerimientos de nuestros usuarios para que saquen el máximo partido de la vida digital y la transformen en recuerdos duraderos, todo ello a través de un proceso muy sencillo. La historia de Hofmann está marcada por la innovación y la excelencia. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y ábumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España. Hofmann se unió a la familia PhotoBox en 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.