www.restauranthotelbar.com

Sushita Menú solidario a la investigacion contra el Cancer de Mama

viernes 13 de octubre de 2017, 17:34h
Del 16 al 22 de octubre, Grupo Sushita ofrecerá en sus cuatro restaurantes de Madrid un menú solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para investigaciones contra el cáncer de mama.
Sushita Menú solidario a la investigacion contra el Cancer de Mama
Ampliar

GRUPO SUSHITA CREA UN MENÚ SOLIDARIO PARA AYUDAR A LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Esta acción está encuadrada en los actos que el grupo tiene previstos para el Día Internacional del Cáncer de Mama, en el que también decorará sus locales con enormes lazos rosas


sushita_cancer2017

.- Para celebrar el Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, Grupo Sushita ha elaborado un menú solidario con los mejores platos de su cocina japo fusión. Los beneficios del mismo se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

De esta manera, del 16 al 22 de octubre, los amantes de lo sano y nutritivo podrán pedir el menú solidario en cualquiera de los cuatro restaurantes Sushita


sushita_cancer2017

en Madrid (Miguel Angel, 11; Paseo de la Habana, 15; Alberto Aguilera, 52 y CC Parquesur). Así, podrán degustar algunos de los platos más emblemáticos de Sushita como samosas de pollo al horno con salsa de aguacate y lima, pasta fresca integral con trufa, setas y huevo escalfado, sashimi de salmón… Entrante y segundo plato, con bebida, postre y café o infusiones orgánicas por 29,50 €.

Además, todos los locales Sushita estarán decorados para la ocasión con un enorme lazo rosa en su fachada, símbolo de la concienciación y apoyo a las afectadas por este cáncer tanto de todo el equipo de los diferentes restaurantes como de los fundadores de la cadena, entre las que se encuentran dos mujeres emprendedoras: Natacha Apolinario y Sandra Segimón.

Por supuesto, todos los restaurantes contarán también con huchas solidarias de la Asociación Española contra el Cáncer para que todos los clientes que lo deseen puedan contribuir por esa vía a esta importante causa.


sushita_cancer2017

Para más información, visitar el Instagram de @sushitacafe o la web www.sushitacafe.es.

SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.www.sushita.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.