www.restauranthotelbar.com

4ª edición de Bioaraba

domingo 01 de octubre de 2017, 15:56h
Cerca de 70 empresas participarán en la 4ª edición de Bioaraba, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, que se celebrará del 3 al 5 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.
4ª edición de Bioaraba
Ampliar

  • La 4ª edición de la feria referente en Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el recinto Iradier Arena de la capital alavesa
  • Agricultura ecológica, bioconstrucción, energías renovables, textiles y complementos naturales serán algunos de los sectores presentes en el evento, que reunió a una media de 18.000 visitantes en las pasadas ediciones

Cerca de 70 expositores confirman su presencia en la feria Bioaraba

La 4ª edición de Bioaraba, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre, ya tiene programada la presencia de cerca de 70 empresas en el recinto Iradier Arena. Una feria referente en del sector ecológico, con una asistencia media de 18.000 personas en las ediciones anteriores, ofrece al visitante numerosos productos y servicios para tener una vida más sostenible y saludables y tiene a la Capital alabeas como sede.

El sector de la alimentación mantiene su liderazgo en Bioaraba con más de 25 expositores de los sectores hortofrutícolas, queserías, bodegas, precocinados, etc. y de los cuales una decena son productores locales pertenecientes al Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Eneek).

El resto de la oferta de Bioaraba se completa con expositores de bioconstrucción, energías renovables, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica, complementos y terapias naturales, etc.

La 4ª edición de Bioaraba estará patrocinado por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava. Además, participan como colaboradores oficiales la Fundación Vital Fundazioa, ENEEK (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica en Euskadi), Yogi Tea y las publicaciones Bio Eco Actual y Bueno y Vegano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.