www.restauranthotelbar.com

El Chef Diego Guerrero, La Artista Edurne, El Piloto Pol Espargaró y el Diseñador Jorge Vázquez se unen para aportar soluciones de confianza

jueves 28 de septiembre de 2017, 17:06h
Reale Seguros, una de las marcas líderes en el sector de los seguros personales y de empresa, presenta su próxima gran apuesta: la Plataforma de Embajadores de Reale Seguros, un programa de contenido digital que Reale Seguros añade a sus herramientas de comunicación para consolidar su presencia en España, reforzar la notoriedad de la marca, y construir un posicionamiento y una reputación que potencien la fidelidad de sus públicos objetivos.
El Chef Diego Guerrero, La Artista Edurne, El Piloto Pol Espargaró y el Diseñador Jorge Vázquez se unen para aportar soluciones de confianza
Ampliar

  • Diego Guerrero


  • Edurne


  • Showcoking


  • Jorgue Vazquez


  • Pol Espargaro

REALE SEGUROS LANZA LA PLATAFORMA DE EMBAJADORES
WWW.HISTORIASDECONFIANZAREALE.COM
EL CHEF DIEGO GUERRERO, LA ARTISTA EDURNE, EL PILOTO POL ESPARGARÓ Y EL DISEÑADOR JORGE VÁZQUEZ SE UNEN PARA APORTAR SOLUCIONES DE CONFIANZA


Además de la Plataforma de Embajadores, Reale Seguros va a apoyar esta importante y novedosa apuesta con otros dos ejes complementarios centrados en la publicidad en medios tradicionales como la TV y en el patrocinio deportivo.


Nuevos fichajes en el equipo Reale: gastronomía, música, deporte y diseño.

Reale seguros embajadores


El chef Diego Guerrero, la artista Edurne, el piloto Pol Espargaró, y el diseñador Jorge Vázquez, cuatro personalidades que, además de compartir los valores de la marca, son todas referentes en sus áreas de especialización. Los Embajadores son una apuesta segura para construir una personalidad de marca más humana y cercana, y su labor como prescriptores es fundamental para reforzar la credibilidad y legitimidad de Reale Seguros como marca de confianza.


Cada embajador aportará a través de vídeos cortos muy amenos, frescos y virales, soluciones de vida y consejos prácticos a la sociedad en su conjunto y en especial a los clientes de Reale. Estas pequeñas píldoras mostrarán cómo cada uno de nuestros Embajadores refuerza la confianza en si mismo como una de las claves de su éxito, esa confianza que todos necesitamos para emprender pequeñas y grandes cosas que nos hacen sentirnos más realizados. Es precisamente lo que como empresa Reale quiere aportar a sus clientes, ese plus de confianza en ellos mismos.


La confianza es para Reale Seguros mucho más que un nuevo recurso de comunicación. Es el concepto que mejor define lo que, en definitiva, aporta a sus clientes. Al sumar los principales valores de la compañía, calidad, cercanía y compromiso, llegamos naturalmente a la confianza. Tener confianza en uno mismo, en los demás y en aquellos que nos prestan servicio es clave para tener tranquilidad, y para Reale Seguros el valor de la CONFIANZA es la mejor forma de acercar el claim de la marca, “Together More”, a las personas de forma relevante y cercana.


La divulgación de este programa, principalmente en redes sociales y canales digitales, será progresiva con el fin de ir ampliando día a día la comunidad Reale. Comenzará con el lanzamiento de “minitutoriales” para atraer la atención de los usuarios, para luego emitir piezas más sofisticadas y emotivas, aprovechando la complicidad conseguida entre los embajadores y los usuarios de la plataforma.
Con el lanzamiento de esta Plataforma, Reale Seguros da un paso más en la forma de comunicarse con su audiencia, y en la forma de dar a conocer y compartir el Mundo Reale de una forma cercana y con confianza.

embajadores reale seguros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.