www.restauranthotelbar.com

Moraleja Green ocio y desconexión

martes 19 de septiembre de 2017, 16:41h
El centro comercial organizará afterworks dirigidos a su público objetivo: trabajadores de la zona. Moraleja Green se convierte en el destino de referencia de la zona norte de Madrid dónde los clientes pueden ir y relajarse al aire libre.
Moraleja Green ocio y desconexión
Ampliar

MORALEJA GREEN REFUERZA SU VALOR DIFERENCIAL:

OCIO Y DESCONEXIÓN EN SUS NUEVAS ÁREAS AJARDINADAS

Madrid – El Centro Comercial Moraleja Green presenta bajo el concepto “Saborea la Libertad” una serie de afterworks para disfrutar del buen tiempo de principios de otoño en la recién estrenada área ajardinada; una experiencia al aire libre para compartir con amigos y, especialmente, con compañeros de trabajo.

Moraleja Green se encuentra en un punto estratégico de empresas y compañía donde miles de trabajadores buscan un momento de desconexión y relax después de un largo día de trabajo. Es por ello que el centro organizará los próximos jueves 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre, de 19h a 22h, diferentes catas de la mano de profesionales del sector.

Afterworks a medida

Cada jueves tendrá lugar una cata con una temática diferente. En cada una de ellas se realizarán 3 sesiones de 1 hora de duración. En la primera cata, el jueves 21 de septiembre, los invitados podrán disfrutar de las explicaciones para elaborar el Gin Tonic Perfecto. El último jueves de septiembre día 28, los asistentes podrán participar en la cata de 3 vinos con sus 5 sentidos. Y para terminar de saborear la libertad, Moraleja Green pone el broche de oro el jueves 5 de octubre con una interesante cata de cervezas.

Moraleja Green seguirá ofreciendo momentos especiales a sus invitados, y aún más a aquellos que formen parte de su exclusivo Club de Fidelización, donde podrán acceder a diferentes eventos y al mismo tiempo disfrutar de descuentos únicos.

moraleja green

moraleja green

moraleja green

Nuevo espacio Lavinia

Además, para los amantes del vino, Moraleja Green refuerza su oferta de restauración y el viernes 22 de septiembre los visitantes del centro podrán disfrutar de la fiesta de inauguración de Lavinia, que renueva su local en Moraleja Green. Los asistentes podrán degustar de una amplia gama de vinosm, en el espacio afterwork y adquirir botellas a precios especiales con motivo de la apertura.

Con este tipo de iniciativas, Moraleja Green continúa trabajando en experiencias únicas para convertirse en el destino comercial y de ocio más deseado del norte de Madrid. De este modo, se posiciona como un centro de ocio que piensa también en los trabajadores cercanos a la zona generando un valor añadido para los visitantes del centro.


Moraleja Green
Moraleja Green se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. Las marcas de lujo y más exclusivas están presentes en el centro, además de importantes cadenas internacionales como Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Cos, H&M, Michael Kors y Carolina Herrera. Para más información, visite: http://moralejagreen.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.