www.restauranthotelbar.com

Outlook Wine “The Barcelona Wine School” presenta el “Curso Instructor de Cata Certificado Superior”

lunes 04 de septiembre de 2017, 18:33h

El centro de formación Outlook Wine “The Barcelona Wine School”, con más de 10 años de experiencia en formación, presenta el Curso “Instructor de Cata Certificado Superior” de OW, una nueva apuesta que profesionaliza aún más y refuerza los Cursos de Cata Nivel C, B y A.

Outlook Wine “The Barcelona Wine School” presenta el “Curso Instructor de Cata Certificado Superior”
Ampliar

Barcelona

El Curso Instructor de Cata está diseñado para formar a formadores y comunicadores de vino y consta de tres subniveles de evaluación que cada alumno solicita: Nivel C “Iniciación”, donde se dominan las tipologías, estilos y calidades de los vinos, su servicio, maridaje y conservación; Nivel B “Avanzando”, donde se debe demostrar el dominio en los conocimientos del nivel C añadiendo el conocimiento y la experiencia contrastada sobre los vinos nacionales; Nivel A “Experto”, donde los niveles C y B se unen al conocimiento y experiencia sobre los vinos internacionales. En cada nivel los candidatos deben superar una prueba de presentación en público incluyendo presentación, contenido, timing, comunicación verbal y mensaje con éxito.


outlook wine

La duración del curso es de 3 días, incluyendo la prueba de examen para obtener la certificación correspondiente según el nivel estudiado por cada uno de los candidatos. Este es un curso esencialmente práctico que cuenta con un training exigente donde los alumnos aprenden a preparar contenidos, realizar presentaciones y ponerlas en práctica con éxito, dando por sentado que el candidato ya tiene el conocimiento adquirido previamente y acorde al nivel que se evalúa.

Los profesionales del sector del vino que realicen formación o presentaciones en público y que deseen dar un paso más como profesionales del sector podrán adentrarse en la formación, la comunicación o la docencia en el mundo del vino a través del Curso Instructor de Cata que ofrece Outlook Wine, “The Barcelona Wine School”.

Asimismo, desde la escuela se recomienda iniciarse en la cata a través de los Cursos de Cata en los Niveles C, B y A. Estos cursos aportan confianza y seguridad a los candidatos de manera fácil y progresiva. De esta forma se combina educación con ejercicios prácticos para desarrollar las habilidades necesarias en la cata de vino. Poco a poco, los catadores evolucionan y son capaces de afrontar la cata de manera profesional a medida que avanza en los niveles, aumentando del mismo modo la exigencia en cada uno de ellos.

Outlook Wine “The Barcelona Wine School” es una empresa creada y dirigida por David Molina desde hace más de 10 años que cuenta con el apoyo y la experiencia internacional de sus profesores, entre los que destacan Antonio Palacios, Fernando Martínez de Toda, Ferran Centelles y Ricardo Herrera. Centrado en la educación y la consultoría en el mundo del vino, el objetivo de Outlook Wine es ayudar a los alumnos/candidatos en su formación progresiva a distintos niveles y a través de los módulos como el Wine Coaching, Wine Training privados para empresas y grupos, Seminarios Temáticos, Cursos Internacionales WSET y Cursos de Cata Certificados OW, a los que acuden desde profesionales del sector hasta principiantes y wine lovers con un creciente interés por el vino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios