www.restauranthotelbar.com

EL VENTERO lanza una gama de quesos para niños

sábado 02 de septiembre de 2017, 11:50h
Se trata de las primeras porciones de queso libres de sales fundentes. Además, su receta es reducida en sal, rica en calcio y con la combinación de vitaminas más completa, incluida la vitamina D, fundamental para el desarrollo adecuado de los huesos de los más pequeños de la familia.
EL VENTERO lanza una gama de quesos para niños
Ampliar

.- El Ventero, marca líder en el mercado de queso tierno perteneciente al Grupo Lactalis, ha lanzado El Ventero Pequesitos, su última innovación pensada para el gusto y necesidades de los niños, en dos formatos diferentes que preservan todo el sabor y la naturalidad de El Ventero.

Lonchas El Ventero Pequesitos

Son las únicas lonchas de queso tierno creadas especialmente para niños, 100% naturales y sin colorantes ni conservantes, con un contenido bajo en grasa y rico en calcio y vitaminas que los niños necesitan para su crecimiento. Su formato de 140 gramos las convierte en el aliado perfecto a la hora de la merienda. La diversión de los más pequeños está garantizada ya que son las únicas lonchas del mercado que siempre vienen acompañadas de un regalo coleccionable con los dibujos animados preferido de los niños, contando para su lanzamiento con la presencia de las famosas caricaturas de “El Asombroso Mundo de Gumball”.


el ventero pequesitos

Porciones El Ventero Pequesitos

Se trata de las primeras porciones de queso libres de sales fundentes. Además, su receta es reducida en sal, rica en calcio y con la combinación de vitaminas más completa, incluida la vitamina D, fundamental para el desarrollo adecuado de los huesos de los más pequeños de la familia. Su formato de 160 gramos, que incluye 8 porciones de 20 gramos, es ideal para las meriendas de toda la semana. Cada porción contiene diferentes ilustraciones de los personajes de la serie de dibujos animados “El Asombroso Mundo de Gumball”, incluyendo en la trasera del propio pack, sorpresas y juegos para que los niños se diviertan mientras meriendan.

Con los nuevos Pequesitos, El Ventero sigue apostando por la naturalidad y la innovación en el segmento infantil.

Este lanzamiento viene acompañado de un completo plan de medios:

  • Campaña de TV a nivel nacional y en canales infantiles (https://youtu.be/xfvliu5EALM)
  • Campaña de YouTube.
  • Acciones en el punto de venta: degustaciones y material de visibilidad.
  • Promociones al consumidor que fomentan la prueba de producto.
  • Nueva web de marca pequesitos.elventero.es

ventero pequesitos

Grupo Lactalis

El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés, emplea a más de 75.000 personas, posee 242 fábricas y está presente en 85 países.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 2.600 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi o Galbani.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios