www.restauranthotelbar.com

Fragancias Platinvm reinventa la sangría blanca con su nueva edición Yuzu&Ginger

lunes 31 de julio de 2017, 12:14h
Con su nueva bebida de limón japonés y jengibre, estos locales podrán darle un toque exótico al combinado más tradicional del verano, tanto en innovación visual como en sabor. El color blanco y las olas perladas de la sangría elaborada con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger contrastan con el vivo color de la fruta, consiguiendo un efecto muy llamativo y original.
Fragancias Platinvm reinventa la sangría blanca con su nueva edición Yuzu&Ginger
Ampliar

Nuevas recetas para darle un toque diferente a la tradicional bebida del verano, ideal para acompañar arroces, pescados a la plancha o ensaladas en todo tipo de locales

Fragancias Platinvm reinventa la tradicional sangría blanca de la mano de su nueva edición Yuzu&Ginger, con recetas y combinaciones destinadas a todo tipo de establecimientos de ocio y de restauración.

Con su nueva bebida de limón japonés y jengibre, estos locales podrán darle un toque exótico al combinado más tradicional del verano, tanto en innovación visual como en sabor. El color blanco y las olas perladas de la sangría elaborada con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger contrastan con el vivo color de la fruta, consiguiendo un efecto muy llamativo y original. Y la mezcla resulta deliciosa y muy refrescante, ideal para las comidas de verano, ya que, gracias a su suave toque cítrico y especiado, marida a la perfección con todo tipo de arroces al estilo español y oriental, pescados a la plancha, ensaladas y otros platos ligeros típicos de la época estival.

La sangría blanca con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger ya ha sido probada en distintos locales de ocio y playa, con gran éxito entre el público.

Ingredientes

1 botella Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger

200ml de licor de naranja triple seco

200ml vermut blanco

Bolas de sandía y melón, aunque también pueden añadirse melocotón y frutas tropicales como el aguaymanto o apostar por una variante en rojo espectacular (con fresas, frambuesas y cerezas)

Preparación:

Añadir en una jarra grande el hielo y la fruta, e incorporar Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger, bien fría y previamente agitada para levantar sus olas perladas. Después, añadir el licor de naranja (triple seco) y el vermut blanco; rellenar nuevamente con Fragancia Platinvm y remover para que se mezcle bien. Una vez servido, decorar las copas al gusto con brochetas de frutas y flores. Y… ¡a disfrutar! Se trata de un combinado exótico, fresco y muy fácil de preparar, que le da un toque elegante a las comidas y cenas de verano.

La sangría blanca con Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger admite tantas variaciones como dicte la imaginación de tu barman. Si, aparte de esta receta base, quieres más ideas, echa un vistazo a estos vídeos de Sangría Blanca elaborada con el cóctel Platinvm al estilo del Copacabana Beach Club de Torremolinos y del Heaven Beach Club de Estepona.

Copacabana Beach Club de Torremolinos

Heaven Beach Club de Estepona


 Fragancias Platinvm

Fragancias Platinvm son unos cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores que, además de la versión Yuzu&Ginger, ofrecen las siguientes variedades: nº3 Pétalos de Rosa y Naranja; nº5 Fresa y Menta; nº6 Violetas y Frutas del Bosque; nº7 Piña y Coco y nº8 Manzana Verde y Amaretto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.