www.restauranthotelbar.com

Mama Campo nuevos platos "ecologicos"

martes 25 de julio de 2017, 22:40h
La cantina de Mama Campo (www.mamacampo.es), referente en alimentación ecológica en nuestro país, retoca su carta en la que incorpora nuevas y deliciosas creaciones bajo la misma filosofía: producto ecológico, proveedores locales y excelente calidad.
Mama Campo nuevos platos 'ecologicos'
Ampliar

MAMA CAMPO INCORPORA NUEVOS PLATOS A SU CARTA CON INGREDIENTES DE PRODUCTORES LOCALES E INGREDIENTES ECOLÓGICOSMAMA CAMPO INCORPORA NUEVOS PLATOS A SU CARTA CON INGREDIENTES DE PRODUCTORES LOCALES E INGREDIENTES ECOLÓGICOS

Junto a su cantina y su colmado, Mama Campo se ha convertido en la dirección gastronómica más innovadora de Madrid


Entre las novedades que estarán a partir de mediados de agosto en su carta, destacan platos muy frescos como el gazpacho de tomate y remolacha, el salmorejo con virutas de ibérico, los tomates aliñados con atún ahumado de Madarcos o sus deliciosas ensaladas, además de clásicos de su restaurante, tales como los huevos rotos, los escalopines o filetes rusos de “toda la vida”, acompañados siempre con exquisitas salsas caseras que realiza el equipo de cocina de Mama Campo.


Por otro lado, todos los ingredientes que se utilizan para preparar estos platos se pueden adquirir en el colmado de Mama Campo, que distribuye a través de su tienda online y en la que a diario de reciben productos de primera calidad.

mama campo

mama campo plato


En el enlace adjunto se incluyen imágenes en alta resolución de cada plato, que son las siguientes:• Gazpacho de tomate y remolacha.• Salmorejo con virutas de ibérico.• Ensalada de manzana y bresaola.• Tomates aliñados con atún ahumado.• Escalopines o tiras de pollo.• Filetitos rusos.• Jamón asado. Por favor, si necesitas información adicional y/o imágenes de Mamá Campo en alta resolución, estamos a tu disposición.


mama campo platos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios