www.restauranthotelbar.com

Bienvenidos a SaboreaHuelva

miércoles 19 de julio de 2017, 17:54h

SaboreaHuelva nace de la pasión de cinco amigos onubenses por su tierra, convencidos de su riqueza gastronómica y su maravilloso producto. Con el ánimo de poder compartir lo que esta región ofrece, hemos decidido embarcarnos en este bonito proyecto, para que en todo el territorio nacional se pueda disfrutar de los placeres de Huelva, una gran desconocida.

Bienvenidos a SaboreaHuelva
Ampliar

Nuestro amor por el mar y el buen producto, nos ha llevado a emprender un largo camino que esperamos ayude a todos nuestros clientes a disfrutar y saborear Huelva en toda su esencia, a convertir comidas cotidianas en momentos únicos. A hacer de tus celebraciones, experiencias inolvidables.

Hemos trabajado muy duro para poder ofrecer un servicio atento, sencillo y cercano a todos aquellos que depositéis vuestra confianza en nosotros. Con un producto de calidad insuperable y mucha dedicación, pasión y amor esperamos poder estar a la altura en tus reuniones mas especiales, así como en tu día a día. Hemos cuidado hasta el más último detalle para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte.

Esperamos que éste sea solo el comienzo de una gran andadura de la que deseamos formes parte. Para ello seguimos trabajando día a día con mucha ilusión para aumentar la oferta y calidad de los servicios que te ofrecemos.

Huelva, con sus playas y su serranía, es una tierra única que con todo el cariño esperamos disfrutes tanto como nosotros.


saborea huelva

saborea huelva


saborea huelva

¿Quiénes somos?

Huelva es famosa por su gamba blanca, por sus langostinos tigres, carabineros y otras especies que son difícilmente accesibles más allá de sus fronteras.

Bajo la denominación de origen de Huelva Ciudad Gastronómica 2017, SaboreaHuelva nace con el fin de hacer llegar a todos los rincones de la geografía española los excelentes productos que nuestra tierra nos regala y que tan valorados son tanto dentro como fuera de nuestra provincia.

La estrecha relación que mantenemos con todos nuestros proveedores, armadores y extractores con más de 50 años de experiencia en el sector, hace que tengamos la seguridad de que estamos ofreciendo el mejor producto del mercado durante todo el año, tratado siempre con los más altos estándares de calidad y cuidado a lo largo de todo el proceso productivo y siempre bajo la bandera de una pesca sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Mimamos ante todo la calidad y la frescura del producto, vendemos únicamente lo que compraríamos para nosotros mismos y de este modo devolvemos la confianza que depositas en nosotros, seleccionando exclusivamente lo mejor para nuestros clientes.

En un mundo en el que el tiempo se está convirtiendo en un bien cada vez más escaso y preciado, desde SaboreaHuelva queremos asegurarnos de que no pierdas un segundo más en preparar tus comidas/cenas o celebraciones más especiales y que sólo te tengas preocupar de disfrutar del mejor producto.

Por eso, SaboreaHuelva quiere que disfrutes del mejor producto de una forma fácil y cómoda, como si tuvieras la oportunidad de visitar nuestra ciudad y comprarlo directamente en nuestros mercados y lonjas, poniendo nuestros productos donde y cuando nos digas.


saborea huelva

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Bienvenidos a SaboreaHuelva

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    137 | SaboreaHuelva - 20/07/2017 @ 18:58:15 (GMT+1)
    Hola Eduardo, encantado de poder hablar contigo. Escríbenos a info@saboreahuelva.com Muchas gracias.
    136 | Eduardo Rodriguez Rubiales - 20/07/2017 @ 02:57:42 (GMT+1)
    Estoy interesado en buestros profuctos.soy encsrgado de un restaurante en Lanzarote y vendo ese tipo de productos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.