www.restauranthotelbar.com

Cîroc Summer Colada

domingo 16 de julio de 2017, 11:24h
CÎROC ultra-Premium vodka, lanza su nueva edición limitada inspirada en el cóctel más famoso del verano y convierte la terraza del Hotel Emperador en un paraíso tropical en su presentación. Cîroc Summer Colada, la combinación perfecta de coco y piña para disfrutar largos días de playa y noches de fiesta hasta el amanecer.
Cîroc Summer Colada
Ampliar

LA EDICIÓN LIMITADA MÁS TRENDY DEL VERANO

Ciroc Summer Colada


ciroccolada

. – Nos gusta el sol, nos gustan las terrazas en la playa y las noches infinitas, la época del año más divertida (y con más fans) está a punto de comenzar. Cîroc, el vodka Ultra Premium francés, ha querido rendir homenaje a la calurosa estación de la forma que mejor sabe, con una nueva edición limitada muy trendy inspirada en el cóctel más famoso del verano, la “Piña colada”. Además, para su presentación la terraza del emblemático Hotel Emperador de Madrid se convirtió en un paraíso tropical donde los invitados pudieron degustar los mejores cócteles elaborados con Cîroc Summer Colada.

Cîroc Summer Colada combina la versatilidad del coco y el sabor fresco de la piña tropical en una textura suave y perfecta. Un sabor que te transporta a playas tropicales de arena blanca y aguas turquesas, a noches interminables y fiestas caribeñas, es calor, es verano, y por eso únicamente se podrá disfrutar durante la temporada estival.


ciroc piña colada

Para que puedas aprovechar al máximo estos tres meses de sabor y celebrarlos como se merece, aquí proponemos la reinvención de dos recetas clásicas para que disfrutes de “Cîroc Summer Colada” de la mejor manera:

CÎROC COLADA

- 50ml Cîroc Summer Colada


- 50ml Zumo de piña

Decorar con una rodaja de piña fresca

pina colada


pina colada

SUMMER COLADA SUNRISE

- 45ml Cîroc Summer Colada

- 30ml Zumo de maracuyá

- 40ml Zumo de naranja

- 20ml Zumo de limón

Decorar con una rodaja de limón


ciroc

P.V.P: 31,95€

Cîroc Summer colada se podrá encontrar en los mejores establecimientos y Amazon.

CÎROC® Ultra-Premium Vodka

CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesasque dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia. Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.

DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.