www.restauranthotelbar.com

Pau Gasol, en su faceta más exploradora

miércoles 12 de julio de 2017, 18:50h

San Miguel 0,0 Isotónica organiza una expedición saludable, natural y positiva a los Alpes Italianos. Dolomitas, en los Alpes italianos, es el destino elegido para disfrutar del Bienestar a través del deporte. El jugador de la NBA vivirá una experiencia donde disfrutará de los paisajes más espectaculares junto a otros aventureros
Pau Gasol, en su faceta más exploradora
Ampliar



. Pau Gasol, uno de los jugadores de baloncesto más destacados del deporte español, se embarcará este verano en un viaje a Dolomitas, en los Alpes Italianos, con San Miguel 0,0 Isotónica, donde la búsqueda del bienestar a través del deporte y sus valores será la gran protagonista.

Gasol comenta: “Disfruto mucho del deporte tanto dentro como fuera de la pista, y me gusta practicar actividad física al aire libre, en contacto con la naturaleza. Participar en esta expedición me parece una buena oportunidad para desconectar y descubrir nuevas sensaciones”.

Dolomitas, la cadena montañosa italiana, es el lugar escogido para realizar la primera parada de los viajes de #CaminoABienestar, una aventura que también contará con Mireia Belmonte, quien viajará en agosto a las Highlands escocesas. Los deportistas vivirán esta expedición junto a cinco aventureros, que serán seleccionados en un casting en el que han participado numerosos de exploradores intrépidos procedentes de todas partes de España y que desean compartir con ellos una experiencia excepcional. Las pruebas para seleccionar a estos acompañantes sucedieron ayer, lunes 10 de julio, en Madrid.

“Esta temporada hemos luchado hasta el final, pero no ha podido ser; ahora ya estoy con la mirada puesta en el Eurobasket. Siempre digo que cada competición puede ser la última, por lo que, como en los últimos años, voy a entregarme y competir al máximo”, explica Gasol en relación a su balance de la temporada NBA y sus próximos retos. Al respecto de la experiencia con San Miguel, el jugador comenta: “Por el momento, estoy disfrutando de unos días de descanso y estoy expectante por llegar a Dolomitas y comenzar la aventura”.



Pau Gasol es embajador de San Miguel 0,0 desde 2011, ya que encarna a la perfección los valores de la marca: promueve un estilo de vida saludable, le gusta disfrutar de la vida de forma sana y se enfrenta a ella con actitud positiva. #CaminoABienestar es una experiencia donde el deporte, el descubrimiento en grupo y la satisfacción de compartirlo, la búsqueda del bienestar y el cuidado de cuerpo y mente serán los auténticos protagonistas.

Fiel a su espíritu innovador y a su compromiso de inspirar a las personas a llevar un estilo de vida saludable, optimista y natural, San Miguel ha lanzado San Miguel 0,0 Isotónica; una cerveza 0,0 que ayuda a reponer la hidratación y parte de la energía perdida tras la práctica de ejercicio, de forma rápida y efectiva. Una cerveza 0,0 elaborada respetando el proceso cervecero y con sólo ingredientes naturales.

San Miguel 0,0 Isotónica promueve un estilo de vida saludable, natural y positivo, recordando a las personas que todos podemos llegar a Bienestar en nuestro día a día. Hay muchos caminos diferentes para alcanzar el Bienestar, y cada uno tiene que encontrar el suyo propio.

Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge, los World Beer Awards o los Superior Taste Awards con 17 estrellas en diferentes categorías: San Miguel Especial, San Miguel Selecta, San Miguel 1516, San Miguel Fresca, San Miguel Clara, San Miguel Eco y San Miguel Sin Gluten. Además de estas siete variedades, la gama incluye otras marcas pioneras como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y la gama de sabores de San Miguel 0,0 (Manzana y Limón). La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica, San Miguel ECO y Mahou Barrica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.