www.restauranthotelbar.com

“La Ruta del Lobo” La Encarna Bistró Andaluz y la Artista Gloria Estafanell

miércoles 28 de junio de 2017, 15:51h
Desde el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio, en La Encarna Bistró Andaluz se podrá degustar el mejor pescaíto de la casa acompañado de un buen gintonic al ritmo del flamenco más auténtico. Además, el sábado 1 de julio habrá un taller gratuito de Sherry Mojito, una de las especialidades de la casa.
“La Ruta del Lobo” La Encarna Bistró Andaluz y la Artista Gloria Estafanell
Ampliar

LA ENCARNA BISTRÓ ANDALUZ Y EL ESTUDIO DE LA ARTISTA
GLORIA ESTEFANELL, PARADAS OBLIGADAS DE ‘LA RUTA DEL LOBO’

El madrileño barrio de Cruz del Rayo acoge este fin de semana la primera edición de La Ruta del Lobo, una gran celebración en torno a sus espacios más únicos, sus restaurantes más icónicos y, en definitiva, todos los lugares que transmiten la creatividad y energía que compone uno de los barrios de moda de Madrid.

La artista Gloria Estefanell abrirá el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio su acogedor estudio de la calle Gabriel Lobo, 22 a quienes quieran descubrir cómo la creadora simultanea las técnicas del acrílico, la acuarela y el óleo en obras de diferente formato, además de explorar otros materiales, como el textil y la porcelana.


encarna bristro madrid2017

Madrid, junio de 2017.- Madrid está en plena ebullición estos días con la celebración del World Pride. Pero si eres de los que quieres huir de multitudes y disfrutar de un plan más tranquilo, el madrileño barrio de Cruz del Rayo acoge este fin de semana una gran celebración en torno a sus tiendas más únicas, sus restaurantes más icónicos y, en definitiva, todos los espacios que transmiten la creatividad y energía que compone uno de los barrios de moda de Madrid.

La Ruta del Lobo surge como producto de las sinergias que existen entre todos los integrantes y comercios de este barrio, compuesto principalmente por jóvenes, emprendedores y empresarios que se definen con negocios de un marcado estilo propio.

gloria estefanell

La Encarna Bistró Andaluz es uno de los participantes en esta primera edición de La Ruta del Lobo. El restaurante se suma a esta iniciativa con el Gintonic & Pescaíto frito & Flamenco, la mejor forma de degustar su pescaíto del Sur acompañado de los gintonics más premium y el flamenco más auténtico. La cita es el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio a partir de las 20.00. Pero además, La Encarna Bistró Andaluz propone el sábado 1 de julio (de 19 a 20h) el Taller de Cócteles con vinos generosos, una clase magistral acerca del Sherry Mojito y cómo prepararlo al ritmo del flamenco de la casa (reserva en el 91 4113991, plazas limitadas).

gloria estefanell


gloria estefanell

La artista Gloria Estefanell abre su acogedor estudio de la calle Gabriel Lobo, 22 a quienes quieran descubrir cómo la creadora simultanea las técnicas del acrílico, la acuarela y el óleo en obras de diferente formato, además de explorar otros materiales, como el textil y la porcelana. En este espacio, que el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio abrirá a modo de galería, se podrán, además, hacer encargos bajo petición a la vez que se disfruta de una refrescante limonada.


gloria estefanelli

Instagram oficial del evento es @rutadellobo

La Encarna Bistró Andaluz

Dirección: Calle Recaredo, 2. Madrid

Teléfono: 914 11 39 91

Horario: L – S: 13 h a 16 h; 20.30 h a 23.30 h / Domingo: 13 h a 16 h / Domingo noche: Cerrado
Precio medio: 25 €

Plato del día (L-V): 14 €


gloria estefanell madrid2017

Gloria Estefanell

Dirección: Gabriel Lobo, 22 (Madrid)

Teléfono: 696 101 882

www.gloria-estefanell-paintings.com/

Instagram: @gloriaestefanell_art

Facebook: Gloria Estefanell

Twitter: @gloriaestefanel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios